El Alquiler de Furgonetas para PYMES y Autónomos tiene nombre; Furgoline.

By 1 junio, 2020 Mejor Comparo

Hoy en día, son muchos los pequeños empresarios y autónomos que dada la actual situación económica y de incertidumbre, no se plantean la compra de un vehículo que le pueda ayudar a desarrollar su trabajo.  Con tal de ofrecer una nueva alternativa, Furgoline – Alquiler de Furgonetas ofreció la posibilidad de alquilar vehículos industriales / comerciales con total flexibilidad y ausencia de penalizaciones gracias a sus tarifas de alquiler de furgonetas por horas, por días e incluso por meses. 

Ya que las necesidades de las PYMES y Autónomos pueden ser muy diversas y abarcar un amplio abanico de situaciones, Furgoline se consagra como la empresa de alquiler de furgonetas nacional con mayor diversidad de modelos en su catálogo de vehículos comerciales, ofreciendo furgonetas de carga para todo tipo de tamaño y volumen llegando incluso a ofrecer el alquiler de camiones de hasta 3.500 kg de M.M.A. que podrás conducir con tu carnet de conducir del coche. Estos camiones pueden estar equipados con plataforma elevadora para cargar bultos más pesados en él y así ahorrarnos trabajo y esfuerzo.

“PYMES y Autónomos podrán alquilar furgonetas de carga y de pasajeros para sus negocios”

Pero las PYMES y Autónomos no sólo necesitan furgonetas de carga, por eso Furgoline – Alquiler de Furgonetas también ofrece la posibilidad de alquilar Furgonetas para pasajeros y Monovolúmenes de alta gama para el transporte de trabajadores y personal. Estos vehículos pueden llegar desde las famosas 5 plazas de los coches turismo o todoterrenos convencionales, pasar por 6 plazas gracias a la furgoneta mixta que alberga 6 personas más un amplio espacio de carga, hasta las 7 u 9 plazas de los grandes monovolúmenes.

Una vez conocidos los vehículos de alquiler que pone a disposición la empresa Furgoline, nos queda conocer la clave de su verdadero éxito y esta no es otra que sus tarifas y precios. Furgoline, se caracteriza por ofrecer vehículos nuevos, nunca mayores a los dos años de antigüedad, a precios muy baratos y bajo unas condiciones totalmente accesibles para todo tipo de empresa o autónomo. Si la necesidad de la empresa o autónomo es eventual puede contratar su furgoneta por uno o varios días, e incluso podrá contratarla por horas si la necesidad es fugaz. Como precio estrella, las PYMES y Autónomos contarán con unas tarifas mensuales especiales que arrojan un precio diario muy competitivo, llegando a ser de lo más barato del mercado. Gracias esta tarifa mensual, muchos autónomos que trabajan para compañías como Amazon, Seur, MRW, DHL, GLS, ASM, TIPSA y similares no se lo piensan y contratan su furgoneta con Furgoline teniendo la posibilidad de devolver el vehículo cuando ellos quieran sin penalizaciones y con garantía del servicio técnico de las grandes marcas.

“Autónomos de empresas como Amazon, Seur, DHL O GLS ya han alquilado su furgoneta con precio mensual especial”

Pero esto no es todo, a la gran variedad de furgonetas que Furgoline ofrece y a sus magníficas tarifas especiales para PYMES y Autónomos, también tenemos que sumar un servicio de mantenimiento que ya viene incluido en el precio que Furgoline da a sus clientes. Al ser vehículos totalmente nuevos y menores al año de antigüedad, cuentan con la garantía oficial de las grandes compañías automovilísticas. Esto quiere decir que la probabilidad de que la furgoneta alquilada tenga desarrolle un fallo mecánico es muy reducida debido al poco uso previo y además en caso de desarrollarlo, estará cubierto con la garantía oficial de la marca a la que pertenezca dicha furgoneta.

Por último, otro factor a tener muy en cuenta son las condiciones de contratación que ofrece Furgoline a sus clientes. Como hemos mencionado anteriormente, las PYMES y Autónomos encaran una gran diversidad de situaciones a las que hacer frente en su trabajo, cosa que se puede traducir en el kilometraje que realizan en sus trayectos. Normalmente Furgoline tiene establecidos una amplia cantidad de kilómetros diarios fijos que están incluidos en el precio que ofrecen a sus clientes. Pero si para ti son insuficientes porque en algún caso concreto vas a realizar más de los que tienes incluidos, no te preocupes, háblalo con ellos y expón tu caso e inmediatamente te ofrecerán un presupuesto a tu medida y adecuado a los kilómetros que vas a realizar.

Al igual que el kilometraje otra condición importante para PYMES y Autónomos es el seguro y la fianza que deben desembolsar al retirar al vehículo. Pues bien, en este apartado Furgoline sigue siendo bestialmente competitivo, pues todos sus vehículos incluyen un seguro a todo riesgo con una de las franquicias más bajas del mercado de alquiler de furgonetas. Además olvídate de las ya conocidas fianzas de más de 1.000 euros, Furgoline establece una fianza totalmente asumible para cualquier empresa o autónomo sin tener que dejar tu cuenta bancaria a cero.

Por todo esto, podemos decir que hoy en día Furgoline se ha convertido en la mejor opción a la hora de alquilar una Furgoneta para tu pequeña o mediana empresa, así como si eres autónomo y trabajas de forma independiente. Te recomendamos que visites su web www.furgoline.com, llames al 900 670 260 o escribas detallando tu caso a la dirección info@furgoline.com e inmediatamente atenderán tu solicitud ofreciéndote un precio totalmente personalizado a tu caso.