Descubriendo los complementos de comunión del 2020

By 12 marzo, 2020 Mejor Comparo

Las comuniones 2020 están a la vuelta de la esquina. Es sorprendente cómo una ceremonia tan tradicional da lugar año tras año a tantos cambios a la hora de vestir a los pequeños en su gran día. 

Fajines, accesorios para el pelo, zapatos y un sinfín de complementos aportan esta temporada un toque de lo más dulce y especial a los looks de las niñas que este año toman su Primera Comunión. ¡Conócelos todos y haz que el outfit de comunión de tu pequeña sea el más especial de todos!

Accesorios de comunión esenciales: el cancán y el fajín

Mientras que tener los cinturones y lazos de comunión del mismo color que el vestido era un imprescindible en los complementos para niñas de comunión, los fajines de colores se han convertido en una de las estrellas de los accesorios de comunión 2020. 

Este tipo de prendas imprimen al vestido de las protagonistas un toque de color respetando la esencia del look y, por supuesto, del vestido. Turquesas, colores maquillaje o rojos apagados son algunos de los tonos que puedes elegir en los fajines para los vestidos de comunión. Además, terminar el look con un bonito lazo detrás es la mejor manera convertir un sencillo vestido en uno totalmente único y diferente. 

Pero si hay algo que queremos para nuestras hijas en el día de su comunión, es que estén cómodas y puedan disfrutar al máximo. Y, para eso, los cancanes de comunión son nuestro mayor aliado. Este tipo de prendas, además de darle al vestido una forma más bonita, permiten que las niñas puedan andar con comodidad y sin pisarse el bajo del vestido. 

Puedes encontrar los cancanes de vestido de comunión para el vestido de tu pequeña en tiendas físicas especializadas o, si lo prefieres, a través de tiendas online como, por ejemplo, Quémono! Esta plataforma, además, ofrece todos los accesorios y prendas que necesites para darle al look de comunión el toque que siempre has deseado. 

Complementos de comunión para el pelo

Por supuesto, si estamos hablando de accesorios de comunión para niña, no podemos olvidar mencionar los complementos para el pelo de comunión. Coronas de flores secas naturales o tocados sencillos, son algunos de los accesorios de comunión 2020 que debes tener en cuenta si quieres que tu pequeña luzca un outfit de comunión a la última. 

En definitiva, elijas los complementos de comunión que elijas, no olvides que lo más importante es que la protagonista del día se sienta guapa, especial y muy cómoda. Poder bailar, saltar o correr le permitirá disfrutar al máximo de uno de los días más importantes de su infancia.