La fotografía impresa: ¡Un regalo de mucho valor!

By 5 enero, 2019abril 25th, 2019Mejor Comparo

Hoy es muy común tener nuestras cámaras o teléfonos repletos de fotos. Las consideramos especiales y las guardamos para recordar momentos que serán irrepetibles y memorables. Son momentos que hemos compartido con familiares y amigos queridos.

Es cierto que archivar nuestras fotos en formato digital, como se ha estado haciendo en los últimos años, ha representado muchas ventajas para los amantes de la fotografía y la edición. Sin embargo, no deja de tener algunas desventajas.

Por ejemplo, podemos sufrir una pérdida de datos, un borrado accidental o que alguno de esos métodos de almacenamiento se nos extravíe o deteriore.

Una de las mejores formas de conservar y disfrutar las fotos es tenerlas impresas. Por eso, hablemos del placer que nos sigue produciendo sentarnos cómodamente a ver fotografías de forma física en un álbum familiar.

En cualquier casa podemos conseguir uno de estos álbumes con fotografías antiguas que se pueden mostrar a los invitados emocionados reviviendo detalles interesantes de lo ocurrido en cada ocasión.

Por otro lado, aunque es cierto que las fotografías en formato digital pueden compartirse por redes sociales o a través de dispositivos móviles, no hay nada como palpar una fotografía impresa entre las manos.

Estas son algunas de las ventajas que tienen las fotografías impresas:

  • Las veremos con mayor detenimiento, evocarán muchos sentimientos, añoranzas y nos permitirán tener una perspectiva más amplia y completa para valorar cada momento vivido.
  • Las podremos seleccionar por tema o evento específico.  
  • Podemos tenerlas en diferentes formatos, tamaños y enmarcarlas como deseemos.
  • Si no deseamos tenerlas en papel, en la actualidad existen muchísimas más posibilidades para imprimir en diferentes superficies como: Tela, cerámica, entre otros.  
  • Podemos tener nuestras fotos en soportes fáciles de conservar y también para exponerlas o incluso decorar nuestros espacios.
  • Si hacemos una selección de nuestras mejores fotografías y las conservamos en papel, nos aseguraremos que perduren por mucho tiempo. En la mayoría de los casos, aunque también depende del tipo de papel y de la impresión, podremos conseguir copias que perdurarán con sus colores intactos por más de 50 años.
  • Aunque es necesario ubicarlas en un lugar seguro y apropiado para que no sufran ningún daño, no hay duda de que sentiremos la satisfacción de tener conservados nuestros mejores recuerdos.

Imagine ahora poder compartir esa sensación con alguien a quien queremos alegrar con un buen detalle o regalo especial. A todos nos encanta recibir regalos, pero a veces resulta más emotivo cuando se trata de un objeto único creado para esa persona.

A la hora de hacer regalos especiales a nuestros familiares y amigos, muchas veces enloquecemos tratando de conseguir el más adecuado y original. Por eso las fotografías impresas son un regalo tan valioso. Aunque es un detalle sencillo y en muchos casos económico, puede ser original y   despertar en quien lo recibe una gran sonrisa de felicidad.

Seguramente si te propones imprimir algunas fotografías para regalar, no resistirás la tentación de imprimir unas cuantas para ti y hacerte un regalo que agradecerás.  

Gracias a los grandes avances de los últimos años en materia tecnológica, es posible producir impresiones de mayor calidad, y aunque es verdad que pudiéramos utilizar alguna impresora casera, nunca resultará tener la calidad óptima que deseamos. Para ello, es necesario recurrir a expertos que puedan realizar un trabajo que perdure en el tiempo.

Actualmente hay una gran cantidad de tiendas de fotografía que ofrecen sus servicios de revelado de fotos online de forma rápida, sencilla y cómoda, ellas ofrecen los siguientes beneficios:

  • Podrás escoger el formato y las medidas de tus fotos según la utilidad que le darás y tu conveniencia.
  • Escoger tu revelado entre distintos tipos de papel, por ejemplo:  papel mate, para fotos en blanco y negro mientras que el papel brillante para fotos de colores nítidos.   
  • Podrás añadir textos, marcos, sombras, entre otros efectos de tu agrado.
  • Podrás recibir tus fotografías en la comodidad de tu casa o en el lugar que indiques.

Definitivamente, las fotografías son regalo valioso que todos te agradecerán. Anímate y busca en el siguiente enlace un comparativo de las mejores tiendas de revelado fotográfico online: https://mejorcomparo.com/revelado-fotos-online/

¡No te arrepentirás de darle vida a tus momentos especiales!

Leave a Reply

27 + = 28