Las mejores cremas cosméticas del mercado

By 12 marzo, 2020 Mejor Comparo

Cuando se trata de cuidar la piel, casi todos estamos de acuerdo en que el mejor secreto para mantenerla joven y radiante es la aplicación de una buena crema cosmética. Su función principal es la de hidratar y humectar la piel. Tan importante es su aplicación, que los fabricantes han desarrollado múltiples fórmulas para diferentes horarios según el comportamiento de la piel, la edad, y hasta el estilo de vida. 

Además, el avance de la ciencia ha permitido que se le agreguen elementos que combaten algunos problemas específicos como las arrugas, manchas, flacidez, y muchas otras condiciones. A pesar de la gran oferta de cremas existentes en le mercado, algunas de ellas se han ganado la preferencia de los consumidores. Tal preferencia se debe principalmente a los efectos visibles que producen en la piel, la facilidad de su aplicación, y la textura que las hace muy conveniente para usar. 

Por otro lado, esta enorme oferta también ha hecho que los compradores se vuelvan más sabios y cautelosos con su presupuesto a la hora de elegir. Es por ello, que las mejores cremas cosméticas del mercado deben combinar el mejor precio y calidad. Por eso, cuando tengas claro qué crema deseas, toca elegir a tienda que te ofrezca mejores condiciones, por ejemplo, en cuanto a precio, tiempo y costes de envío… para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades

Entonces, algunos ejemplos de cremas cosméticas de gran calidad, son las siguientes:

  1. “Dramatically Different” de Clinique: la marca americana Clinique se ganó la preferencia del consumidor debido a que fue una de las marcas pioneras en comercializar cosméticos antialérgicos y libres de muchos químicos. Su crema “Dramatically Different” está disponible para varios tipos de piel, con diferentes tipos de aplicador y su textura es suave y de rápida absorción. Todo ello la hace ideal para usar debajo del maquillaje.  Su precio es accesible, además de la calidad y los efectos que producen que la hacen merecedora del mejor lugar. Si decides probarla, o mejor aún decides continuar usándola, es posible que encuentres algunas ofertas en sitios web que bien vale la pena aprovechar.
  2. “Bio Performance” Crema Avanzada Revitalizante de Shiseido: La marca japonesa Shiseido tiene más de 100 años en el mercado y sus productos demuestran la experiencia que tienen en su fabricación. Esta crema, “Bio Performance”, es una fórmula que combate y suaviza notablemente las arrugas y lo mejor de todo es que la misma crema está formulada para usarse durante el día y la noche. Así, solo requiere que hagas una sola inversión para estar protegida durante todo el día y la noche. También tiene una versión super avanzada que vale pena probar.
  3. “Total Effects” Crema Normal de Día 7 en 1 SPF 15 de Olay: la marca Olay se ha colado fácilmente en la preferencia de los más jóvenes. Esta crema combina su efecto hidratante con protección solar. También tiene una textura muy suave que se absorbe rápidamente y no deja residuos grasosos. Está recomendad para pieles normales y es por ello que es muy fácil que los jóvenes la escojan. Pero la marca Olay también tiene muchas otras opciones que bien vale la pena averiguar.
  4. Mádara Crema de Día con Color Sunflower Tinted Moisturizer: esta maravillosa crema española se ha posicionado debido a que pertenece a la línea de productos ecológicos de Admira Cosméticos que cuida su sostenibilidad en todos los aspectos. Además de hidratar, puede usarse como base colorante natural durante el día. Debido a ello, y a su excelente precio no solo te ahorras en crema, sino que también en maquillaje. Es muy práctica y sus efectos maravillosos. También tiene una versión “Moonflower” para dar color durante la noche. 

 

También, puedes optar por utilizar cremas de cosmética natural, que, aunque quizás sean menos conocidas, su uso está en auge debido a sus múltiples ventajas.

Para terminar, es importante recalcar que, aunque existen algunas cremas que lideran el gusto del consumidor, también es conveniente rotar el uso de las cremas. Además, también debes tomar en cuenta que existen fórmulas excelentes para tratar cualquier brote o condición ocasional que puedas sufrir y aún así puedes seguir hidratando tu piel. 

Leave a Reply

99 − = 89