Las mejores empresas de hosting WordPress

By 8 junio, 2020 Mejor Comparo

¿Que es un hosting?

Un hosting es un soporte técnico de primer nivel, donde el usuario puede apoyarse para solventar cualquier tipo de problema que pueda tener.

Se trata de un servicio que permite publicar a cualquier usuario en Internet un sitio web, y guardar todos los datos en ese hosting, de forma que pueda controlar fácilmente el funcionamiento de su web.

La empresa de hosting es la responsable de mantener y proteger este servicio, así como de solucionar cualquier problema o dificultad que le pueda surgir a sus clientes.

Hosting WordPress

Existen distintos tipos de hosting, y uno de ellos es el hosting WordPress. Es el hosting más conocido y adecuado para las empresas, ya que posee una configuración altamente optimizada, lo que proporciona mucha velocidad y pocos problemas.

Su coste es muy bajo, y es muy fácil de utilizar, a la vez que intuitivo, por lo que para principiantes es la mejor opción.

Además, su instalación es rápida, y tiene plantillas y plugins preinstalados para poder hacer uso de ellos en el momento que se requieran.

Ventajas del hosting WordPress

  • Escalabilidad: es lo más útil para las pequeñas y medianas empresas. Contratar un paquete reducido, y a medida que se va rebasando la utilidad de este, se puede contratar un plan más grande y mejor. Esto significa que se puede tener un hosting WordPress personalizado, gracias a los plugins, para que cumpla única y exclusivamente las necesidades de tu empresa.
  • Ahorro de mano de obra y ahorro de tiempo: se puede decir que ya es fundamental contratar un hosting WordPress con la cantidad de datos que tienen la mayoría de las empresas. Es cómodo saber que todo está almacenado sin peligro de perder ningún tipo de información, y que además tienes un servicio técnico que te soluciona los problemas al instante con máximas garantías.
  • Datos ubicados estratégicamente para un alcance global
  • Instalación sencilla: no se necesita tener conocimientos de programación o ser un técnico especializado para instalarlo. Además, su configuración también es igual de sencilla debido a las plantillas y a los plugins que vienen por defecto preinstalados.
  • Versatilidad: se puede utilizar para crear cualquier tipo de web, desde sitios webs de negocios, hasta blogs y sitios web educativos.
  • Precios: es un hosting muy asequible para todo tipo de empresas, desde las microempresas hasta las grandes empresas, que ya cuentan con un hosting WordPress que les facilite la organización y el trabajo.

Características fundamentales de las mejores empresas de hosting WordPress

Las mejores empresas de hosting WordPress son aquellas que cumplen con las siguientes características fundamentales:

  • Seguridad: máxima seguridad para la web del cliente sin ningún coste adicional.
  • Velocidad de carga: contar con un servidor que proporcione la velocidad que el cliente necesita para su web, y para mejorar la experiencia de sus clientes.
  • Migración gratuita: traslado del WordPress sin ningún coste adicional y con una garantía asegurada. Este servicio se puede realizar en 24 horas y con una garantía de reembolso sin penalización si el cliente no queda satisfecho con el cambio.
  • Estabilidad: servicio fiable que no tenga caídas habitualmente.
  • Soporte técnico 24 horas: equipo especializado para poder resolver cualquier problema que le surja al cliente. Este equipo debe ser interno, un técnico de la propia empresa, ya que sabrá resolver mucho mejor el problema y con mayor rapidez que un call-center externo.
  • Backups: copias de seguridad diarias del sistema y de la base de datos, y semanales del sistema de ficheros del servidor web para tener un respaldo de todos los datos.

Todas estas características son propias de la empresa ANW, que en base a nuestra experiencia, cumple con todos los requisitos indispensables de este servicio.

Se trata de una empresa con una gran especialización y con un servicio y una atención al cliente inmejorable. Cuenta con certificados de seguridad SSL y con diversos planes de hosting específicos para WordPress, de forma que cuentan con esa adaptabilidad que las empresas necesitan, para un servicio personalizado.

Si quieres contratar un servicio de hosting WordPress, no dudes en contactar con la empresa ANW. Ellos se encargarán de resolverte cualquier duda que tengas y de proporcionarte el mejor servicio y el más adecuado para cumplir con tus expectativas y requisitos.