Las mejores marcas de patines

By 19 marzo, 2020 Sin categoría

El patinaje es el tipo de actividad que nunca pasa de moda. Aunque algunas veces puede parecer que ves menos patinadores a tu alrededor, lo cierto es que tal vez los fabricantes solo estén preparando nuevos modelos para satisfacer las ansias de nuevas generaciones. 

Al principio, solo se usaban como diversión, pero el tiempo los elevó a equipo deportivo para competiciones amateurs y hasta profesionales. También, una nueva generación de patinadores se compone de habitantes urbanos que encontraron en los patines una alternativa cómoda, accesible y ecológica de movilizarse.  

Con el tiempo, algunas marcas han logrado establecerse como las mejores marcas de patines. Las más antiguas han evolucionado desde los tradicionales Squad o de 4 ruedas hasta incluir en sus catálogos los populares modelos en línea. Algunas marcas más nuevas también se destacan por sus diseños originales y su adaptación a las últimas tendencias de patinaje. Veamos las marcas de patines, tanto lineales como Squad, que se destacan en la actualidad.

  • Rollerblade: esta marca es el fabricante líder indiscutible en todo el mundo. ¡Y con toda razón! Han formado un imperio de patines en línea con extraordinarios modelos y diseños de gran tecnología. Para empezar, cada año lanzan nuevos modelos y se centran cada vez más en los detalles que pueden mejorar tu experiencia de patinaje. También, ofrecen categorías de patines según el uso que les des. Entre ellos están los Fitness que sirven para ejercitarse o recreación, los Urban que funcionan muy bien para que generaciones más jóvenes practiquen la modalidad Freeskate y los citadinos puedan usarlos para moverse dentro de centros urbanos. La colección para niños y los patines extensibles son también muy convenientes. La cantidad de modelos que tiene disponible Rollerblade puede complicarte un poco la elección, pero si lo haces a través de páginas web, el proceso se simplifica en gran medida. Incluso puedes comparar las mejores tiendas de patines para conocer si disponen de productos de calidad, variedad de diseño, niveles de precios, etc.
  • Powerslide: esta es uno de los más fuertes competidores de la marca Rollerblade. Su tecnología puede llegar a superarla porque hace colaboraciones con otras empresas que le permiten desarrollar modelos aerodinámicos tales como el ICON Wind 125. También presentan una colección de patines solo para damas y muchos de sus diseños son muy atractivos. Si buscas la mejor marca, definitivamente esta es una propuesta que debes evaluar.
  • Revol: esta es una marca española de patines lineales fundada tan solo en el año 2017. A pesar de ello ha sorprendido con sus modelos y tecnología y rápidamente ha ido escalando posición en el mercado. Y lo mejor de todo es que sus precios son mucho más accesibles que las marcas anteriores y la calidad y los diseños son excepcionales. Sus modelos Freeskate son de los más populares y si esa es la modalidad que te gusta, entonces Revol es una de las mejores opciones para ti.
  • KRF: esta es la marca de patines Squad o 4 ruedas que más destaca. Aunque esta modalidad de patines no es actualmente la más popular, aún sigue siendo preferida por personas que se inician en el patinaje. También los adultos los prefieren por ser parte de los que se usaron en sus tiempos más jóvenes. Además, son adecuados para patinaje artístico y pueden resultar más cómodos para largas sesiones de patinaje cuando el botín es duro. KRF los produce en variedad de colores y diseños e incluye modelos con botas duras y botas suaves.

Para terminar, si es decidiste comenzar a patinar o eres un patinador experimentado y crees que estas listo para elevar tu nivel, entonces vale la pena comparar antes de comprar. Ya no tienes que tomar días enteros caminando porque lo puedes hacer a través de sitios online y la experiencia lo vale. 

Leave a Reply

65 + = 69