¿Quiénes somos?

Descubre qué es Mejorcomparo.com

El origen

mejorcomparo.com, es un proyecto de comparativas que a su vez forma parte de un proyecto aun mayor de marketing online.

El objetivo es proporcionar información veraz, independiente y estructurada que ayude en las decisiones de compra.

A día de hoy no es necesario que nos vendan nada, ya que contamos con las herramientas y la información para poder encontrar lo mejor. Por eso estamos convencidos de que la mejor forma de ayudarte es resumiendo toda esa información y presentándotela de forma simple para que tomes la mejor decisión.

Nuestro objetivo: tú

, te has dado cuenta de que la cantidad de opciones es abrumadora y necesitas investigar que decisión tomar.

, seguramente hay alguna tienda, servicio o producto que te suena o que algún cuñado te ha recomendado.

, pero también sabemos que te gustaría informarte más, saber qué garantías se incluyen, que servicio se presta, por cuánto dinero y, desde luego, si hay alguien que puede ofrecerte algo mejor.

Y sí, el problema principal es la falta de tiempo, por lo que lo más posible es que, tras una búsqueda rápida, acabes obteniendo unas conclusiones confusas, habiendo perdido mucho tiempo y contratando o comprando algo que podrías haber obtenido con mejores condiciones.

Internet es una selva: rica en recursos pero desordenada y abrumadora. Cualquiera entra, cualquiera sale, siendo a veces imposible distinguir dónde está lo bueno y dónde no.

Por todo esto, mejorcomparo.com está pensada en exclusiva para ti. Te mostramos solo lo que te puede interesar, dándote lo mejor de Internet y removiendo todos sus obstáculos. En pocas palabras: te ayudamos a ir al grano.

¿Y qué te ofrecemos para conseguirlo?

Nosotros hacemos el trabajo sucio: hemos buscado, investigado, recolectado información, contactado con muchas empresas y tiendas online planteando diferentes tipos de casuística, hemos reorganizado los datos, hemos separado lo importante de lo accesorio hasta, finalmente, poder ayudarte con todas estas comparativas de la forma más sencilla y útil.

solo tendrás que elegir entre las mejores webs, conocer cuáles son los aspectos en los que debes fijarte, comparar precios, identificar los servicios que más te interesan o, simplemente, contactar con la web que prefieras.

¿Tienes alguna duda más? No dudes en contactarnos en info@mejorcomparo.com¡Estamos deseando conocerte!