¿Cuáles son las mejores empresas de alquiler de caravanas de Barcelona?

By 7 octubre, 2020octubre 16th, 2020Mejor Comparo

Viajar en autocaravana es una experiencia única sin estar atado a horarios, sin tener que pagar hoteles, disfrutando de parajes en los que de otra manera sería imposible. Con ellas puedes viajar con familia, amigos, pareja, o incluso en soledad si lo que necesitas es despejarte y encontrar tranquilidad.

España es un lugar ideal por el que viajar en autocaravana, gracias a sus parajes y diversidad. Barcelona sobretodo es un lugar donde podemos encontrar paisajes muy diferentes entre sí, dispone de mar y montaña, con lo cual los planes que podemos llegar a hacer con la autocaravana se multiplican exponencialmente.

Aquí os dejamos una lista de donde alquilar autocaravanas en Barcelona.

AUTOCARAVANERS

Esta empresa de alquiler de autocaravanas ofrece un servicio muy completo, ya que sus servicios incluyen Wifi para toda Europa, televisión digital con USB/HDMI, GPS para toda Europa, calefacción, nevera trivalente, aplicaciones sobre áreas de servicio, parking y camping, etc.

Además, Autocaravanes incluye en el precio bombonas de gas, sábanas, edredones, toallas, kit de limpieza, portabicicletas, pastillas químicas para el WC, menaje de cocina, mesas y sillas, hamacas, manguera, etc.

Debido a la crisis sanitaria, se han adaptado y todos sus vehículos son higienizados con ozono, desinfección de elementos más personales, etc. Y en el caso de un nuevo brote de Covid-19 o como imposibilidad de viajar con la pandemia, devolverían el 100% de la reserva.

YESCAPA

Esta empresa de autocaravanas lo que ofrece es que los distintos usuarios se encuentren, es decir, si queremos alquilar una autocaravana en esta web encontrarás el vehículo ideal, y si eres propietario podrás anunciar tu vehículo para que los demás lo encuentren.

Una vez que encuentres tu vehículo ideal, podrás proponer al propietario tu proyecto de viaje y este contestará la solicitud, si todo va bien se paga a través de la web para ofrecer mayor seguridad.

En Yescapa ofrecen un seguro a todo riesgo durante el viaje y un servicio al cliente muy satisfactorio.

INDICAMPERS

Con esta empresa tenemos asegurada en toda Europa la disponibilidad de sus alquileres, ya que están repartidos por casi todos sus países y cuenta con más de 1.200 autocaravanas. 

Para hacernos más cómodo el proceso, nos aseguran una experiencia 100% digital, desde transacciones, check-in y tutoriales de los distintos vehículos. También incluye recogida y devolución, asistencia en carretera, traslado desde el aeropuerto, consejos de viaje, ropa de cama, kit de cocina y limpieza, y kilómetros ilimitados.

Sus precios pueden variar según el lugar de recogida y entrega, el modelo, la temporada y la disponibilidad.

AMAFI CARAVANING

Amafi ofrece incluido en el servicio ropa de cama, kit de ducha, kit de cocina completo, portabicicletas, primera compra del supermercado, nevera grande, etc. Además de Wifi por toda Europa, tablet para navegar, calefacción, placa solar, televisión digital, etc.

En esta empresa una de sus garantías es que todas sus caravanas se desinfectan y limpian antes de cada alquiler siempre con productos homologados y todas las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad. Incluyendo también la desinfección con ozono. Y si en la fecha el viaje no se pudiese realizar, la reserva podría ser modificada por 1 año sin penalizaciones.

Leave a Reply

11 − = 1