Skip to main content

Encuentra la cinta de correr que necesitas

By 23 noviembre, 2020Mejor Comparo

A todos les gustaría tener el tiempo y el dinero para hacer ejercicio de manera regular y con todos los materiales que necesitamos, pero a veces no tenemos tiempo de salir a correr o ir al gimnasio. Por ello, hoy vamos a contaros cómo podéis encontrar vuestra cinta de correr ideal y así empezar a poneros saludables y en forma.

Si pensamos en las mejores cintas de correr, automáticamente pensamos que serán caras ya que es lo normal en productos de calidad pero en este caso te vamos a ayudar a encontrar las cintas de correr baratas con una calidad de alta gama.

cinta-correr

Tipos de cintas de correr

Todos conocemos las cintas de correr tradicionales, que son las eléctricas y las que probablemente use la mayoría. Pero también existe la cinta de correr magnética.

En las magnéticas, a diferencia de en las eléctricas, somos nosotros los que hacemos todo el trabajo, siempre deben tener inclinación para que el mecanismo funcione y están pensadas para andar más que para correr.

Las mejores cintas de correr

Nosotros te dejamos aquí una comparativa de las mejores cintas de correr, pero si quieres saber más descubre los mejores modelos aquí, donde comparan en profundidad las cintas de correr pero donde también podrás encontrar los mejores tipos de bicicletas estáticas y material fitness para entrenar en casa.

  • Sportstech F10: cuenta con un motor silencioso y duradero, con una velocidad de hasta 10km/h, con esta cinta puede usar la consola compatible con la aplicación y cuenta con un soporte para tablets, tiene incorporado un sistema de engrasado, y es plegable fácilmente.
  • Diadora Fitness Evo: es una cinta magnética, y por lo tanto cuenta con las características que hemos comentado sobre ellas. Además, es plegable y por lo tanto fácil de guardar.
  • Astan Hogar: esta cinta de correr tiene un motor continuo de 1500w y alcanza hasta 12 km/ h, cuenta con una consola con pantalla LCD que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas, tiene conexión mp3/usb/sd y altavoces integrados, sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio, 12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación, y, por supuesto, es totalmente plegable.
  • FIT-FORCE: es una cinta de alta calidad con tubos de acero reforzado, una potencia de 2000W, pantalla LCD, se pliega rápido y fácilmente, posee bluetooth para poner música, y alcanza una velocidad de hasta 9 km/h.

Ventajas de usar una cinta de correr

  • Mejora tu salud y capacidad cardiovascular, además de fortalecer el corazón y reducir la presión sanguínea.
  • Mejora la fortaleza muscular.
  • Contribuye a la oxigenación del organismo.
  • Es bueno para combatir la pérdida de masa ósea.
  • No nos afectará el clima, ya que se practica en interior.
  • Puedes cambiar la inclinación e intensidad y variar así tus entrenamientos.

Si quieres seguir encontrando las mejores máquinas de gimnasio, echa un vistazo a nuestra comparativa de tiendas de maquinaria de gimnasio.

Leave a Reply

+ 20 = 22