¿Qué tener en cuenta al elegir una clínica estética?

By 16 septiembre, 2019Mejor Comparo

A la hora de elegir una clínica de medicina estética en España, debemos de tener en cuenta que la mayoría de los centros se encuentran en Madrid y especialmente Barcelona, ciudad donde se implantan los más innovadores y avanzados centros médicos de estética. Por descontado, si nos es posible debemos acudir a centros de gran prestigio, como la clínica Doctorablanco.com o similares.

Primero, es necesario tener en cuenta aquellos factores que debe cumplir toda buena clínica de medicina estética, que son los siguientes. 

Por una parte, la experiencia y especialización del personal, pues es fundamental para que podamos obtener los mejores resultados. Es importante también tener en cuenta la opinión de otros clientes para saber si han obtenido los resultados deseados, si han recibido un trato correcto por parte del personal y si se han sentido cómodos y confiados en todo momento. Las instalaciones de la clínica son otro factor a tener en cuenta, estas deben estar limpias y es deseable que cuenten con las última innovaciones. Y, por último, aseguraros de que nos ofrecen un trato personalizado, ya que cada paciente tiene sus propias necesidades y características fisiológicas, por lo que cada uno requiere un tratamiento especializado y adaptado a sus condiciones.

Por último, hay que tener en cuenta el tipo de tratamiento que queremos realizarnos. Existen una gran variedad de tratamientos, desde la depilación láser hasta tratamientos corporales más complejos.

Algunas de las opciones más habituales son estas:

  • Depilación láser, que nos permite deshacernos del vello corporal y facial para siempre. En esta clínica apuestan por el tratamiento más seguro y efectivo: el láser diodo.
  • Medicina estética facial, como el bótox para eliminar arrugas, la mesoterapia facial para prevenir el envejecimiento, el relleno de labios y muchos más.
  • Medicina estética corporal. en la que se engloban multitud de tratamientos, desde dietas personalizadas hasta tratamientos antiestrías, reafirmantes, escleroterapias para eliminar las venas y varices, etc.

Esta modalidad es cada vez más popular debido a la multitud de beneficios que proporciona, tales como: 

  • Mejora de la autoestima y la confianza en uno mismo, debido a que, al vernos mejor, nos sentimos mejor, mejorando así nuestra salud psicológica.
  • La mayor parte de los tratamientos estéticos no requieren mucho tiempo para realizarse, la mayoría de ellos se hace en horas o incluso en minutos, lo cual resulta bastante cómodo.
  • La recuperación es rápida y se trata de tratamientos no invasivos, lo que significa que si no obtenemos los resultados deseados, podemos arreglarlo. Esto es especialmente interesante porque en la mayoría de los casos los pacientes pueden volver a la vida normal en poco tiempo.
  • Anima a mejorar a largo plazo, ya que al sentirnos mejor con nosotros mismos nuestra motivación aumenta y se ve reflejado en nuestros objetivos y propósitos.

En cualquier caso siempre debemos asegurarnos que la opción elegida nos ofrece todas las garantías para nuestra salud.

Leave a Reply

71 + = 80