Skip to main content

Comparativa de tiendas de campaña de lujo

By 16 febrero, 2021enero 12th, 2022Destacado, Mejor Comparo

Actualmente la forma de hacer turismo está cambiando, y con ello los viajes que hacemos en familia, con amigos o pareja. Hay una opción que está captando la atención de muchos,  una de las opciones que mejor acogida está teniendo por la seguridad y por la libertad que ofrece, es la de viajar con tiendas de campaña de lujo pudiendo disfrutar de los camping con la mayor comodidad y sin riesgos sanitarios.

Existen muchas zonas por todo el territorio que permiten este tipo de acampada. Sea cual sea tu provincia seguro que dispones de un enclave para disfrutar con tu tienda de lujo.

Tiendaoutstanding

Tiendaoutstanding dispone de tiendas safari de lujo y lodge completamente equipadas y con un servicio muy ágil, facilitando una entrega rápida ya que sus tiendas de campañas constan de piezas independientes, el pedido estará listo en unas 3 semanas para que puedas disfrutar de tu tienda. Es una manera más cómoda de disfrutar del camping y de las vacaciones.

Tienen gran variedad para que puedas elegir, ya sea el tamaño de la tienda, el nivel de lujo, con o sin tobogán, la cama, etc. También ofrecen un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra. Además debemos destacar que estas tiendas tienen una vida útil de 10 años y una buena relación calidad-precio.

Camping sport

En esta tienda encontrarás una gran variedad de tiendas de campañas, las cuales son tiendas grandes con una estructura mucho más fuerte y resistente a las comunes. Dentro de su catálogo tienen dos variedades de tiendas, las de algodón que son especiales para glamping, o las de PVC que pueden contar con habitaciones. 

Hacen entregas gratuitas en pedidos mayores a 70€ y realizan la entrega en 2 a 5 días. Además destacamos que cuentan con la opción Paga+Tarde, permitiendo a sus clientes financiar sus compras hasta 12 meses.

CanvasCamp

En esta empresa fabrican y venden tiendas de gran calidad, para camping, glamping o escapadas al aire libre. Tienen muy en cuenta que los materiales sean los mejores, por eso utilizan algodón 100% para la fabricación de sus tiendas más selectas. Que utilice algodón evita el exceso de humedad dentro de la tienda y es impermeable para evitar filtraciones.

El tiempo de envío es de 15 a 30 días laborables, los productos cuentan con una garantía de 1 año y dispone de varios métodos de pago para facilitar las cosas a sus clientes.

LAYA

Esta tienda ofrece materiales de gran calidad, como la lona que utilizan, únicos y versátiles. Estas tiendas están completamente amuebladas y disponen tanto de baños como aire acondicionado. Aunque esta empresa se orienta más a empresas de camping que quieren mejorar sus instalaciones con sus productos.

Si te ha gustado esta comparativa, tal vez te puede interesar esta comparativa de las mejores webs de tiendas de campaña, en la que encontrarás tiendas de campañas comunes y más asequibles.