Skip to main content

Las mejores webs para contratar fibra óptica

By 2 febrero, 2021Mejor Comparo

Todos estábamos acostumbrados al funcionamiento y rapidez del ADSL pero con la llegada de la fibra óptica, tanto la simétrica como la asimétrica, todo ha cambiado. Este elemento de transmisión se usa para conectarnos a internet, y es capaz de ofrecernos unos altísimos niveles de distancia y velocidad, nunca vista antes con otras tecnologías.

Es por eso que ha crecido exponencialmente la contratación de este servicio a las empresas de telefonía, así que en este post te ayudaremos a ver qué es lo que te ofrece cada empresa y ayudarte a contratar fibra.

MÁSMOVIL

MÁSMOVIL ofrece la fibra más rápida de España, certificado por el análisis de nPerf. También garantizan que tu tarifa no subirá del precio final indicado. Cuentan con unas tarifas promocionales que te permitirá contratar al mejor precio. Te permite ver desde su web si la fibra está disponible en tu zona.

Puedes elegir la contratación de una velocidad de 100 Mb o 600Mb. Cuentan con paquetes de fibra óptica simétrica de 100 o 600Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móvil con 20 o 25GB y llamadas ilimitadas, además de la opción de una segunda línea con 3GB y llamadas ilimitadas.

Lowi

Esta empresa te ofrece la contratación conjunta de fibra y móvil, en la que la fibra dura tan sólo 3 meses la permanencia y el móvil no tiene siquiera. En el caso de permanecer más de 3 meses en Lowi, la instalación, el mantenimiento, etc. de la fibra serán gratuitos.También ofrece descuento en líneas adicionales.

Si ya eres de Lowi, la contratación es aún más fácil ya que puedes hacerlo directamente desde tu app o llamando gratuitamente al teléfono que te facilitan.

Finetwork

En Finetwork no te exigen permanencia, y cuenta con diferentes tarifas de fibra y móvil para que tengas todo a tu disposición. Te ofrecen un contrato sin coste en la línea fija, instalación de fibra y router gratis, fibra simétrica, y, como hemos adelantado, sin permanencia.

Actualmente cuentan con una promoción por la contratación de cualquiera de sus planes de fibre regalan un Smartwatch. Y también ofrecen descuentos en líneas adicionales.

Virgin Telco

Virgin Telco ofrece varios planes que pueden incluir móvil, TV y fijo, con tu contratación de fibra de velocidad 300Mb, y el móvil con 25GB pero 3 meses de GB ilimitados. La TV incluye más de 50 canales, las mejores series, películas y realities, y con Deco 4K. También cuentan con una App que gestiona todos los servicios.

Tanto la instalación del router, el codificador de la TV y los envíos de la SIM son gratuitos. En el caso de contratar algo más que sólo internet, no hay periodo de permanencia, en caso contrario son 12 meses.

Tras este análisis de lo que nos ofrece cada compañía, es momento de decidir en cuál contratar nuestro servicio de fibra y no quedarnos atrás en los avances para que nuestra vida sea más fácil y contemos con un internet a gran velocidad, como nos merecemos.