Skip to main content

¿Dónde comprar aspiradora Rowenta?

By 18 junio, 2021Mejor Comparo

Uno de los mejores aliados para la limpieza diaria y en profundidad de nuestro hogar son los aspiradores, especialmente aquellos modelos en los que se combina tecnología, eficacia e innovación para ofrecer comodidad y eficacia. 

Existen páginas en donde comparan distintos modelos de la marca Rowenta, una de las mejores marcas del mercado, con otras muy populares que son competencia directa. Una de las que más nos gusta a nosotros por diseño y usabilidad es Expertos en Aspiradoras, un portal gestionado por profesionales del sector y donde realizan un análisis minucioso, objetivo y muy completo. 

Pero, ¿dónde comprar aspiradora Rowenta? ¡Aquí te lo contamos! 

Las mejores tiendas online para comprar una aspiradora Rowenta

Rowenta es una de las marcas más prestigiosas del mercado por la amplia gama de aspiradores de su catálogo. Una aspiradora con un alto nivel de silencio, filtro hepa de gran potencia, depósito con capacidad y diseños modernos y sencillos de usar.  

Unas ventajas a las que hay que sumar la gran variedad de opciones de limpieza que ofrecen, permitiéndonos una limpieza suave para suelos de madera y parqué, ideales para eliminar restos de pelo de las mascotas o cualquier otra necesidad que tengas en tu hogar.

Si no dispones de tiempo para ir a una tienda física, no te preocupes, en la actualidad es posible comprar una aspiradora Rowenta a buen precio en las mejores tiendas online del momento. Así, es posible adquirirlo mejores electrodomésticos de Rowenta en:

Amazon

Amazon nos ofrece una completa selección de aspiradoras Rowenta, permitiéndonos hacer búsquedas filtrando por precio, tipo de aspiradora, valoración media de los clientes, características, potencia, capacidad, nivel de ruido, peso y radio de funcionamiento. El modelo de aspiradora Rowenta más vendido en Amazon es el Rowenta Compact Power Classic XXL RO4825 aspiradora sin bolsa de 2,5 L, diseño compacto, motor EffiTech, depósito de suciedad de 2,5 L, tecnología ciclónica, cabezal alta eficiencia, especial ranuras.

Página oficial de Rowenta España

Nada mejor que la página oficial de Rowenta para acceder al catálogo más completo de aspiradoras de la marca. Desde robots aspiradores, aspiradoras todo en uno, aspiradoras con o sin cable, con o sin bolsa, aspiradoras de mano, aspiradoras mopa y escoba con vapor y especiales para alergias y animales. Entre los modelos más destacados se encuentran el Swift Power Cyclonic Classic, la Compact Power XXL, la Silence Force Cyclonic o la Silence Force Cyclonic Animal Care.

Fnac

Fnac también nos permite hacer un filtrado de los resultados de búsqueda, pudiendo refinarlos según potencia, potencia de succión, tipo de filtro, nota de los usuarios o precios.

PC Componentes

Y, por último, podemos comprar aspiradoras Rowenta en la tienda online de PC Componentes. Una web que nos permite adquirir electrodomésticos reacondicionados, además de poder filtrar resultados por potencia, tipo y precio.

Precios promedio de aspiradoras Rowenta

Por lo que respecta a los precios promedio de las aspiradoras Rowenta, estos oscilan entre los 72 euros de la Rowenta Compact Power Classic XXL a los 497 euros de precio de la aspiradora Rowenta Air Force Flex 560 Animal Care & Car 100W Verde/Blanco o los casi 600 euros del Robot Aspirador Rowenta Explorer Serie 95 Animal Care.

En los precios medios, entre los 100 y los 200 euros, nos encontramos como algunos de los últimos modelos de la marca como la aspiradora Swift Power Cyclonic Classic, la Compact Power XXL, la Silence Force Cyclonic o la Silence Force Cyclonic Animal Care, entre otras.