Habitualmente un bolso para mujer es más que un elemento del atuendo diario. Mientras que los hombres fácilmente salen de casa sin llevar muchas cosas, las mujeres están más atentas a los artículos que podrían ser útiles en caso de emergencia. Sin embargo, no todas tienen el mismo concepto sobre lo que es realmente indispensable. Algunas querrán llevar muy pocas cosas, en aras de la comodidad, mientras que otras prefieren que nada les falte en sus viajes cotidianos. Por esa razón, existen diferentes tipos y modelos de bolsos, listos para usarse de acuerdo a las necesidades y gustos de cada persona. Con esta idea en mente, a continuación hablaremos de los diferentes tipos de bolsas que existen y después te diremos donde puedes adquirir bolsos auténticos de diseñador al mejor precio.
Tipos de bolsas para dama
Los bolsos de mano de gran tamaño permiten contar con un amplio espacio de almacenamiento. Con este fin, se diseñaron los bolsos denominados tote bag, que consiste en una bolsa grande con dos asas paralelas. Se trata de un tipo de bolso versátil, perfecto para utilizarse en una gran variedad de ocasiones en las que se requiere que lleves más cosas de lo habitual.
Cuando una dama sale de su casa no olvida su bolso. ¿Por qué? Si trabaja en una oficina siempre tiene que mantener una buena apariencia. Entonces, habitualmente llevará consigo un bolso con los accesorios necesarios. Una bandolera vendría bien para el uso cotidiano. Se trata de un bolso pequeño o mediano con un tira larga diseñada para usarla cruzada. Sin embargo, su tamaño es significativamente pequeño, en comparación con otros tipos.
En vista de lo anterior, si necesitas llevar muchas cosas te vendría bien un bolso clutch, también denominado de sobre. Es perfecto especialmente para algún evento de noche. Lo puedes usar en la mano, antebrazo o si prefieres puedes usar la correa para colgarlo en el brazo.
Modernidad y vanguardia
Muchas mujeres prefieren usar bolsos de mano, pues habitualmente son un poco más grandes y más cómodos que los modelos convencionales. Su diseño permite que se pueda traer por más tiempo en las manos sin cansarse demasiado. Por eso, en su interior se pueden llevar más artículos personales sin olvidarse de algún accesorio necesario.
Todos los modelos mencionados anteriormente cumplen funciones específicas, de acuerdo a las necesidades del momento. Sin embargo, no pueden faltar las mochilas grandes que son de gran utilidad para cualquier ocasión informal. Las hay de varios tamaños, entre las que destacan las más pequeñas, de aproximadamente 20 cm de alto, hasta las que miden unos 50 cm. En cualquier caso, su diseño permite cargar más cosas con un esfuerzo menor.
Sin importar cuál sea el modelo que elijas, en la siguiente comparativa encontrarás algunas tiendas online dónde comprar bolsos auténticos y bolsas de diseñador. Encontrarás productos de la mejor calidad, al mejor precio. Además, al tratarse de tiendas de renombre, puedes tener la confianza de que realizarás compras seguras.
¿Te interesa? Aquí te dejamos un resumen de nuestra comparativa.
¡En Mejor Comparo hemos realizado una comparativa muy detallada para que puedas elegir con toda la información!