Skip to main content

Venta de equipos de climatización y maquinaria para limpieza industrial

By 21 julio, 2021Mejor Comparo

El mantenimiento industrial permite aumentar significativamente la operatividad de las empresas. Esto se hace evidente cuando comparamos la productividad entre las empresas que tienen un buen programa de mantenimiento y aquellas que no. En este sentido, destacan la adecuada limpieza y la climatización industrial eficaz, como veremos a continuación.

Maquinaria para limpieza industrial

Un entorno limpio contribuye a que los trabajadores se desempeñen mejor porque les transmite una sensación de bienestar. Esto se traduce en una mayor productividad, pues trabajan a un ritmo más veloz durante más tiempo. Como resultado, la rentabilidad de la empresa aumenta.

Adicionalmente, un entorno limpio también es seguro, principalmente porque contribuye a prevenir posibles accidentes y daños, tanto a los trabajadores como a la maquinaria. De esta manera se evita tener que realizar pagos adicionales para reemplazar piezas dañadas o, en el peor de los casos, para cubrir indemnizaciones. En cualquier caso, es preferible mantener el entorno lo más limpio y seguro posible.

En el momento de elegir la maquinaria para limpieza industrial es importante asegurarse de que los proveedores tengan la experiencia necesaria en el sector. A esta respecto, sobresale la venta de herramienta y maquinaria para limpieza industrial de Mator, pues los respalda una trayectoria de 40 años de experiencia asesorando a empresas e industria. Esto es garantía de que, con su asesoría, encontrarás el equipo que mejor se adecue a las necesidades de tu empresa.

Cabe destacar que cuenta con un amplio catálogo de maquinaria y herramientas para limpieza industrial. Ofrecen aspiradores para polvo y líquido, fregadoras y barredoras de pavimento, limpiamoquetas, abrillantadoras, generadores de vapor, hidrolimpiadoras, carros de limpieza, nebulizadores, calentadores de agua y productos químicos para limpieza con maquinaria y manual. Sin duda, encontrarás la maquinaria que satisfaga las necesidades de tu empresa.

Equipos de climatización industrial

Además, una empresa bien climatizada es más productiva, pues sus empleados trabajan más rápido en un entorno que les resulte agradable. Por otro lado, la maquinaria y herramientas de uso habitual se mantendrán en buenas condiciones durante más tiempo si operan en un entorno con la temperatura adecuada. Ambos aspectos resaltan la importancia de que las empresas cuenten con equipos adecuados de climatización.

Para satisfacer estas necesidades, en Mator cuentan con un amplio catálogo de equipos para climatización industrial adecuados para las empresas. Cuentan con generadores de aire caliente, aerotermos, unidades de rayos infrarrojos, equipos con lámparas de cuarzo, aire acondicionado portátil, ventiladores, humidificadores y deshumidificadores. 

Con tanta variedad de equipos, es probable que te preguntes cuál es el más adecuado para tu empresa. Pues bien, para facilitarte la elección, ofrecen asesoramiento técnico sin compromiso de compra. Así, tendrás la certeza de adquirir el más indicado.

Adicionalmente, Mator complementa la venta de equipos para climatización con su servicio de demostraciones y puesta en marcha. Además, se encargan del transporte a domicilio del equipo, para comodidad y seguridad de sus clientes.

Estas son solo algunas razones por las que podemos afirmar que Mator es una de las mejores soluciones para la climatización y limpieza industrial. Sin duda, encontrarás lo que necesitas.