La funeraria online más barata de España

By 24 junio, 2020Mejor Comparo

Toda la población española tiene conciencia de lo caro que resulta morirse, ya sea porque ha tenido que organizar algún entierro, o porque lo haya escuchado de alguna persona cercana. Es también por ello, que muchas personas contratan el seguro de decesos, el cual asegura una tranquilidad para la persona que lo tiene, ya que se encargan de pagar todos los gastos que supone el funeral, además del arreglo de papeles con la familia y sucesores del fallecido.

Sin embargo, el precio de un entierro se puede reducir bastante en aquellas personas que optan por algo sencillo, sin ceremonias ni lujos. Para ello, se debe conocer el dinero que se tiene en el bolsillo, y ser realistas con la cantidad que se puede invertir en enterrar a tu ser querido.

Trámites legales

Además de los gastos de sepelio, el fallecimiento de un familiar conlleva una serie de trámites legales y gestiones, que son las siguientes:

– Antes del funeral:

  • Contactar con la aseguradora si el fallecido tenía seguro de decesos
  • Organización del funeral
  • Solicitud del certificado de defunción

– Durante el funeral:

  • Inscripción del fallecimiento en el registro civil

– Después del funeral:

  • Dar de baja al fallecido en la seguridad social
  • Certificación del testamento. Si no existiese testamento, sería necesario redactar un acta de declaración de los herederos ante un notario
  • Tramitación para la obtención de la pensión de viudedad y/o de la herencia, lo que conlleva el cambio de titularidad de los bienes.

Servicio funerario

Un servicio funerario incluye todas las gestiones y trámites legales relacionados con la defunción, la organización del funeral tal y como la familia lo solicita, lo que incluye el velatorio, el coche fúnebre, la ceremonia, el entierro o incineración, las flores…, y también puede incluir un apoyo psicológico a los afectados si lo solicitan.

Todo esto, gracias al avance de la tecnología, se puede solucionar a través de Internet. Ya existen funerarias online que llevan a cabo todos los procedimientos necesarios y se encargan de satisfacer las necesidades de sus clientes, de forma que asesoran y ayudan a la contratación de servicios funerarios a las personas afectadas en los momentos más difíciles. Estas se dedican a ofrecer distintas opciones de servicios a sus clientes de forma personalizada, y en base a sus requerimientos y limitaciones económicas.

En base a nuestra experiencia, los servicios de efuneraria, se consideran los más económicos de España. Se trata de una funeraria online que se ocupa de sus clientes y transforma los presupuestos para adaptarlos a todos y cada uno de ellos en base a sus necesidades y a sus bolsillos. Por tanto, los gastos de sepelio de esta funeraria online, son los más económicos del mercado en España.

Si necesita de sus servicios, o simplemente precisa algún tipo de información, no dude en contactar con ellos, resolverán todas las dudas que le puedan surgir y harán que esos días de sufrimiento tras la pérdida de un familiar sean más fáciles de superar.