Hacemos entre unas 500 y unas 2000 fotos de media al año, ¿Cuántas de ellas disfrutamos realmente? Desde que llevamos una cámara con nosotros en el teléfono móvil, la fotografía se ha convertido en el día a día de todos, pero realmente luego no disfrutamos de esas imágenes. Por eso, lo mejor es no olvidarlas e imprimir nuestras fotos.
Hay muchas formas de revelar las fotos, ya no es como antes, que había que revelar el carrete físicamente. Ahora, puedes tener tus mejores recuerdos en una gran cantidad de formatos diferentes desde casa. Os vamos a dar diferentes ideas para que tus fotos no caigan en el olvido.
Álbum de fotos digital: Es la mejor manera de juntar una gran cantidad de fotos en un solo producto. Escoge tus mejores tomas y crea un álbum de fotos en pocos clics. Tienes una gran cantidad de tamaños y tipos de papel para personalizar un álbum de fotos increíble. La impresión ha mejorado mucho en los últimos años y la calidad ahora es superior.
Revelado: Un clásico, imprimir fotografías nunca había sido tan fácil, solo tienes que seleccionarlas desde un dispositivo de memoria, elegir el tamaño y el papel que más se ajuste a tu gusto. Además, al hacerlo desde el ordenador o el móvil puedes editarlas para que sean aún mejor. Incluso, puedes elegir el revelado ecológico, imprimido con tinta a base de agua y papel reciclado.
Fotos vintage: Una manera diferente de presumir de tus fotos. Ideal para ver tus recuerdos desde una perspectiva diferente. El revelado creativo permite darle un toque distinto a tus imágenes. Tus amigos y amigas se quedarán asombrados del resultado final, son perfectas para hacer regalos llenos de sentimiento, además el estilo retro está de moda de nuevo.
Regalos personalizados: Sorprende a tus seres queridos con un regalo fotográfico. Elige una o varias fotos y personaliza un producto que jamás olvidarán. Aquí las opciones son infinitas, puedes personalizar desde todo tipo de tazas, ropa, juegos, puzzles…échale un poco de imaginación y crea un objeto único.
Cuadros y pósters: Los recuerdos más importantes merecen un tamaño más grande, de esta forma podrás observar todos los detalles de las fotos. Qué mejor manera de recordar un momento especial que con un cuadro colgado en la pared de tu casa. Se pueden imprimir directamente sobre diversas superficies como madera, aluminio, metacrilato, o directamente hacer un poster a gran tamaño.
Calendario personalizado: Sólo tendrás que elegir 12 fotos más una portada, aunque puedes añadir todas las que quieras. Es un producto muy fácil de realizar que te acompañará durante todo el año. Perfecto para ponerlo en tu oficina, en la cocina, o en tu despacho. Además, ahora existen unos soportes de madera decorativos que le dan un acabado final espectacular.
Fundas de móvil: Un artículo que utilizamos a diario, qué mejor lugar que llevar una foto de tu familia, de tus amigos, de una fiesta o de un evento especial en tu smartphone. Elige solo una foto o haz un collage con varias imágenes, así disfrutarás de varios recuerdos a la vez.
¡IMPRIMIR TUS RECUERDOS NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL, EN POCOS CLICS, ¡DESDE CASA!