Skip to main content

La red de Franquicias Furgoline – Alquiler de Furgonetas continúa su expansión en plena pandemia.

La marca centra su expansión en la comunidad valenciana y comienza su aventura en tierras extremeñas con la apertura de nuevas oficinas de alquiler.

Crecer y hacerlo de forma sostenible siempre es difícil, pero crecer en tiempos de recesión económica lo es aún más. Aun así, la red nacional de franquicias Furgoline especializada en el alquiler de vehículos comerciales como furgonetas, camiones o monovolúmenes ha conseguido mantener sus expectativas de crecimiento intactas al llevar a cabo la apertura de hasta 4 nuevas oficinas en lo que llevamos de año 2021.

A principios de año la marca ya tenía acordada la apertura de su nueva oficina en la localidad de El Puerto de Santa María en Cádiz desde donde a día de hoy ofrece sus servicios de (LINK) alquiler de furgonetas y camiones de carga(LINK), ofreciendo también la posibilidad de alquiler de furgonetas o camiones frigoríficos para el mantenimiento de alimentos perecederos. La puesta en marcha de esta oficina consiguió llevarse a cabo en tiempo record, teniendo en cuanta que los vehículos frigoríficos como carrozados o furgoneta requieren de un tiempo periodo de tiempo amplio para la transformación y adaptación de los mismos. A día de hoy, la oficina de Furgoline en Cádiz se encuentra totalmente operativa permitiendo a multitud de empresas y particulares de la provincia de Cádiz disfrutar del uso de cualquier tipo de furgoneta que demanden.

Otra nueva apertura de la marca Furgoline se ha producido, por primera vez, en la localidad de Almendralejo (Badajoz). Como primer proyecto de la marca en tierras extremeñas, la nueva oficina de Furgoline en Badajoz se ubica en un centro económico importante de la provincia de Badajoz donde el alquiler de furgonetas puede tener una alta demanda entre importantes empresas agrícolas o vinícolas para llevar a cabo su actividad económica. Además del factor económico que ofrece la localidad, la ubicación de la nueva oficina de Furgoline es inmejorable encontrándose muy cerca de la capital de Provincia y de la capital de la comunidad.

Con fecha posterior, la comunidad de Madrid también se ha visto fortalecida con un nuevo punto de alquiler en la localidad de Collado Villalba. Municipio importante con una importante población y situado en el lado Oeste de la comunidad, donde la marca Furgoline aún no ofrecía sus servicios de alquiler de furgonetas. A las ya conocidas oficinas de Griñón y San Fernando de Henares, se une ahora esta nueva apuesta por cubrir otra zona de la comunidad con sus magníficas condiciones de alquiler a través de tarifas por horas, días o meses. La flota que estará a disposición de Collado Villalba sigue las mismas características que las otras dos oficinas de Madrid, donde el alquiler de furgonetas de carga para todos los tamaños, monovolúmenes de hasta 9 plazas y camiones de 3.500 kg se produce diariamente.

Por otra parte, Furgoline se marcó a finales del año pasado el objetivo de comenzar su andadura por la comunidad valenciana provocado por el gran potencial de mercado que ofrecen informes económicos de la compañía. Para afrontar este gran paso, la marca se centró en la captación de potenciales franquiciados a través de potentes campañas de marketing, obteniendo una gran aceptación por parte de pequeños y medianos inversores de la zona que mostraron su predisposición a acceder a un proceso de selección instaurado por la red de franquicias. Tras un amplio y exhaustivo análisis de las solicitudes obtenidas, la red comercial Furgoline – Alquiler de Furgonetas decide finalmente abrir en la provincia de Alicante poniendo en marcha todo el proceso para la puesta en marcha del alquiler de furgonetas en esta provincia. Actualmente, la oficina de Alicante se encuentra en pleno proceso de lanzamiento terminando todos los trámites necesarios para el óptimo y correcto funcionamiento de su nueva delegación, amén de su implementación y reconocimiento en la zona.

Tras estas nuevas aperturas, Furgoline como una de las marcas más reconocidas del sector de alquiler de vehículos comerciales, sigue su proceso de expansión nacional con el fin de que cada día más usuarios puedan disfrutar del amplio catálogo de vehículos comerciales de alquiler que pone a disposición Furgoline a través de sus distintas oficinas. Esperamos que la vuelta a la normalidad, que aparentemente tenemos cada vez más cerca, ayude a la marca a conseguir sus objetivos económicos juntos con los de sus franquiciados.