Regalo del Día del Padre para un padre jubilado

By 28 abril, 2021Mejor Comparo

Este año tienes la misión de destacarte con los regalos Día del Padre, él te acompañó en tus primeros pasos y ahora que está jubilado seguro quiere disfrutar más de la familia y amigos. ¿Qué te parece si le obsequias algo que lo invite a tener un nuevo pasatiempo? ¿O tal vez un detalle que le permita pasar momentos al lado de las personas que más quiere?

Aquí te dejamos algunas ideas que seguro harán que tu presente sea el mejor de todos:

Kit y curso de cocina

Para los papás que aman ponerse el delantal y consentir a la familia con exquisitos platos, un kit de cocina con un curso de comida internacional o postres será perfecto. Luego todos podrán deleitarse con sus nuevas recetas.

Teléfono inteligente

Es el momento de involucrar al jefe de la casa en las nuevas tecnologías. A papá le gustará descubrir que puede estar en contacto con los miembros de la familia a través de las redes sociales. Procura que sea un dispositivo móvil muy intuitivo para que se familiarice rápido con las aplicaciones.

Herramientas de remodelación o jardinería

Si tiene mucho tiempo libre y le gusta el bricolaje, seguro que iniciar un proyecto de remodelación en el hogar y hasta de jardinería le gustará. Especialmente si le obsequias lo que necesita para poner en marcha sus ideas.

Cámara fotográfica

Le encantará ser el «fotógrafo oficial de la familia». Las cámaras fotográficas le dan al pilar de tu hogar la oportunidad de capturar momentos y atesorarlos, así siempre tendrá bonitos recuerdos.

Zapatos para caminar

Si papá está jubilado, las caminatas al aire libre serán para él un momento de relajación mientras cuida de su salud. Entrégale zapatos especiales para caminar, de una buena marca y de excelente calidad. Acompáñalos con todo el outfit sport que necesita para comenzar a ejercitarse.

Libros de literatura

Cuando papá está jubilado es porque ha pasado casi toda su vida trabajando y seguro las experiencias vividas lo han convertido en un veterano en muchas cosas. Sin embargo, siempre puede sorprenderse con algo nuevo y los libros de literatura le mostrarán historias que lo mantendrán entretenido.

Telescopio

Si tu padre se siente atraído con los misterios del universo, con un telescopio podrá observar el cielo nocturno. Agradecerá el espectáculo de apreciar el brillo y los detalles de las estrellas en el cielo nocturno.

Los clásicos regalos Dia del Padre

Hay obsequios que no fallan cuando el rey de la casa ya jubilado, solo quiere tener unos días tranquilos. Un reloj clásico elegante o un smartwash si es más moderno, lentes de sol, navajas suizas, enfriadores de cerveza, tazas y vasos personalizados, corbatas, camisas, siempre son un presente que saben apreciar.

Como regalos Dia del Padre también puedes organizar algunas actividades que atesorará siempre:

● Una salida a cenar

● Diviértanse con juegos de mesa

● Prepárale su comida favorita

● Organiza una noche de películas en casa

● Salgan juntos a dar una caminata por el parque

Tú mejor que nadie conoces a papá y sabes qué obsequió hará que su corazón se llene de alegría.