¿Cuál es el mejor abono para marihuana?

By 21 octubre, 2020Mejor Comparo

A la hora de cultivar cualquier planta que de algún tipo de fruto siempre hemos de buscar producir la mayor cantidad sin dejar a un lado la calidad. Y más todavía si estamos hablando de plantas de cannabis. Por ello vamos a ver cuál es el mejor abono para marihuana.

Podemos encontrar muchas opciones en el mercado, pero no todas ellas serán buena opción si lo que queremos es maximizar producción y calidad. Hay ciertas condiciones que tiene que cumplir un fertilizante para que aporte a nuestras plantas lo que realmente necesitan. 

Una de las marcas de abonos para marihuana que cumple con estas condiciones y que podemos comprar a muy buen precio son los fertilizantes Biobizz.

¿Qué tienen los productos de este fabricante para ser los mejores abonos para marihuana?

Pues para empezar tiene un producto para cada una de las fases de la planta. En cada una de las fases las plantas demandarán un determinado tipo de nutriente. Veamos algunos ejemplos a continuación.

Durante las primeras fases de desarrollo la planta necesitará expandir al máximo su sistema radicular. Con Root Juice conseguiremos un crecimiento explosivo de las raíces, permitiendo a la planta estar mucho más sana y poder asimilar una mayor cantidad de nutrientes.

La siguiente fase será la vegetativa. Aquí las plantas de cannabis demandan una gran cantidad de nitrógeno para crecer y ramificarse lo máximo posible. Cuantas más ramas tenga, más flores podrá producir. Para esto necesitaremos el abono Bio Grow, ya que aportará este nutriente tan importante.

Cuando la planta empiece a formar las primeras flores empezará a necesitar fósforo y potasio. Estos dos nutrientes son esenciales para una correcta formación de flores . La carencia de estos repercutirá negativamente en la cosecha. 

Al utilizar el abono de floración Bio Bloom permitiremos una correcta formación y además aumentará la cantidad de brotes florales, lo que aumentará la producción.

Finalmente, si queremos aumentar el tamaño de los cogollos de nuestras plantas y mejorar sus características organolépticas (aroma y sabor) podemos utilizar el estimulador de floración Top Max de Biobizz.

Esta marca de abonos también tiene productos para mejorar todavía más la salud de las plantas, aportándoles vitaminas y otro tipo de nutrientes esenciales, lo que aumentará su rendimiento.

Otra de las características que convierte a Biobizz en los mejores abonos para marihuana es que son totalmente ecológicos. Cuenta con una gran variedad de certificados europeos que garantizan su composición orgánica en un 100%.

Al cultivar la marihuana con abonos naturales nos aseguramos de que los cogollos tendrán el mejor aroma y sabor, y no se verán alterados por el uso de abonos químicos y artificiales. 

Además, al usar estos fertilizantes estamos contribuyendo a respetar el medio ambiente y además a mejorarlo, ya que con su uso estamos aportando materia orgánica de calidad al medio de cultivo.

Otra de las ventajas de estos abonos es su facilidad de uso. Tan solo hay que añadir la dosis recomendada, remover y regar.

Y finalmente tenemos que hablar de su precio. Esta marca de abonos es una de las más baratas que podemos encontrar en el mercado, siendo su relación calidad/precio insuperable.

Por todas estas razones podemos asegurar que los abonos Biobizz son la mejor opción para cultivar marihuana. Pero no solo los podemos utilizar para este tipo de planta. También podemos utilizarlos en cualquier tipo de planta que de frutos como tomates, pimientos, sandías, etc.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con los chicos de Optigarden, ¡seguro que estarán encantados de ayudarte!

Leave a Reply

12 − = 3