Conoce las mejores marcas de freidoras sin aceite y encuentra tu modelo ideal

By 6 octubre, 2020Mejor Comparo
freidora

Uno de los productos que mayor popularidad han ganado en los últimos años, son las freidoras sin aceite. Un versátil electrodoméstico que permite preparar una gran diversidad de alimentos de una forma mucho más saludable, gracias a su avanzado proceso de cocción.

Las freidoras de aire se caracterizan principalmente por utilizar poca o ninguna cantidad de aceite para la elaboración de las comidas. Se trata de un avanzado equipo que posee gran similitud con los conocidos hornos eléctricos, y con el que podrás freír tus alimentos favoritos a través de un método dietético y con una cantidad mucho menor de calorías.

Ante su gran éxito comercial, diversos fabricantes y reconocidas marcas de electrodomésticos han lanzado al mercado un amplio catálogo de freidoras sin aceite de gran calidad. 

La mejor manera de encontrar el modelo perfecto que se adapte a nuestros gustos y necesidades es entrando en plataformas como https://freidorasinaceite.pro/freidora-aicok-sin-aceite/. Esta página se ha especializado en ofrecer a los consumidores toda la información de relevancia en torno a estos equipos domésticos de gran calidad.

Con referencias a esta plataforma, nosotros hemos realizado una pequeña lista de las mejores freidoras disponibles en el mercado para ayudarte en el proceso de elección. 

Mejores marcas de freidoras sin aceite para el hogar

En esta ocasión, nos hemos centrado en dos de las marcas de freidoras sin aceite más destacadas, y sus modelos respectivos.

Freidoras sin aceite Aicok: modelos más populares

Freidora sin aceite Aicok de 3.5L

Es una de las mejores y más demandadas freidoras sin aceite que puedes encontrar. Es un avanzado dispositivo de cocción que te ofrece la oportunidad de reducir hasta un 80% el contenido graso de los alimentos favoritos. Entre las principales características técnicas que esta freidora pone a tu disposición, se encuentran sus siete programas de temperatura para cocinar con temperaturas de 80 hasta 20 grados C. Asimismo, cuenta con un temporizador automático con límite de 30 minutos y sistema de alerta al culminar el periodo de cocción.

La freidora sin aceite Aicok permite freír, cocinar, asar y hornear una gran diversidad de alimentos. Y lo mejor de todo, es su amplia capacidad de 3,5 litros permite elaborar raciones para 4 o 5 personas.

No debes preocuparte por los espacios reducidos en la cocina, ya que es un equipo totalmente compacto. Gracias a sus dimensiones de 31cm × 31cm × 25cm, puedes guardar la freidora en cualquier lugar sin ningún tipo de problemas.

Sin duda, es un potente dispositivo de 1200 -1400 W que te permitirá disfrutar de las mejores comidas domésticas.

Conoce las mejores freidoras sin aceite Cecotec

Cecotec es una reconocida marca de electrodomésticos a nivel mundial, que en los últimos años se ha especializado en fabricar diversos modelos de freidora sin aceite Cecofry, y que puedes adquirir a precios adaptados a tu presupuesto.

Cecotec turbo Cecofry 4d freidora sin aceite

El modelo turbo Cecofry 4 es una de las mejores freidoras sin aceite que Cecotec ha puesto a disposición de los consumidores. Es un avanzado equipo de cocción que se destaca, en primer lugar, por su gran potencia de 1335 vatios.

En este sentido, esta freidora sin aceite cuenta con 8 diferentes sistemas de pre configurados de cocción, entre los que se encuentra el modo patatas fritas, saltear, tostar, manual, arroz, sartén, etc.

Asimismo, esta increíble freidora sin aceite posee una capacidad de tres litros, que permite la preparación hasta de 1,5 kilos de patatas fritas. De igual manera, entre sus características más destacadas es necesario mencionar su doble zona de cocción independiente, para elaborar dos tipos de comidas de forma simultánea.

Aunado a ello, su avanzado sistema incorpora la tecnología Automatic 4D Intelligent, una función que ofrece la mejor cocción de los alimentos en 360°. Y lo mejor de todo es que con la compra de la freidora sin aceite turbo Cecofry 4d, Cecotec pone a tu disposición un recetario con más de 40 deliciosos platos y 8 recetas.

Leave a Reply

+ 63 = 69