Las mejores cafeteras automáticas de molinillo

By 16 febrero, 2021Mejor Comparo

No todos son amantes del café, pero para los que sí lo somos estamos en una búsqueda constante del mejor café y de la mejor cafetera para prepararlo. Esta búsqueda es difícil ya que existe gran variedad en el mercado, y muchas veces nos sentimos abrumados ante tantas opciones.

Por eso, en este post te ofrecemos una comparativa de las mejores cafeteras automáticas de molinillo, con esta selección te facilitaremos que encuentres la cafetera con molinillo que necesitas.

cafetera

De’longhi Magnifica S

Esta es una cafetera superautomática compacta, con la que puedes obtener café en grano recién molido con solo pulsar un botón. Al pulsar el botón gira la ruedecilla para personalizar tu café favorito, y dispone de un espumador para preparar una espuma cremosa en tu cappuccino. Además cuenta con soporte para tazas.

Una de las características que más llama la atención de esta cafetera automática es el poder personalizar las bebidas, pudiendo obtener desde un café largo, medio o corto, a aromas suaves o fuertes. Y cuenta con programas automáticos para la descalcificación del agua.

Krups EA8108 Roma

Con esta cafetera automática podrás con sólo pulsar un botón podrás preparar un café fresco, aromático, y cremoso en un tiempo récord. Además, facilita todo el proceso, desde moler el café hasta limpiarla, gracias a que es automática, contando con un regulador de la cantidad de café seleccionando el mando central la cantidad que deseas.

De esta cafetera destacamos su sistema thermoblock, que consiste en el calentamiento ultrarápido del agua para ofrecer un café caliente desde la primera taza, y que puedes seleccionar la textura y temperatura desde el panel.

Philips EP2220/10

Esta cafetera superautomática da la opción de dos variedades moler el café, y cuenta con un espudamaror para conseguir capuccinos o machiattos perfectos. El sistema de extracción de aroma del que dispone, consigue el equilibrio óptimo entre la temperatura de preparación y la extracción del aroma, ya que mantiene la temperatura del agua entre 90 y 98°C.

Cuenta con la posibilidad de preparar variedad de bebidas, pantalla táctil, molinillos cerámicos y filtro AquaClean. Estas características la convierten en una muy buena opción a la hora de elegir cafetera.

Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102

Esta es una de las máquinas de café más compactas del momento. Este modelo  tiene incorporada una válvula de vapor para espumar la leche, y que así puedas preparar dar espuma a tus variedades de bebidas. Puedes moler el café en el momento y preparar hasta 2 tazas al mismo tiempo. 

Limpiarla es muy fácil ya que cuenta con un programa de limpieza y descalcificación automática, y el grupo de preparación de café es extraíble y se puede lavar en el lavavajillas, al igual que el depósito de agua. 

Tras esta comparativa esperamos que hayas encontrado la cafetera automática que más encaje con tus gustos y necesidades, y si quieres ver una comparativa de las mejores tiendas de cafeteras aquí puedes echarle un vistazo.