Mejores cerrojos para incrementar la seguridad del hogar

By 16 octubre, 2020Mejor Comparo

En estos momentos, la inseguridad en nuestro propio hogar está creciendo debido a la tendencia alcista de robos y okupaciones, pero ¿cómo podemos evitarlo? Si bien es verdad que todos tenemos cerrojos en casa, no siempre son de la mejor calidad, poniéndole más fácil a ladrones y okupas la entrada en nuestro hogar, por ello debemos contar con los mejores cerrojos.

Debemos aclarar antes de continuar que un cerrojo es una barra de hierro que se hace pasar a través de unas argollas y sirve para asegurar el cierre. Es decir, no está encajada en la puerta, sino sobrepuesta, y por lo tanto la fuerza de cierre principal está en la cerradura principal, el cerrojo se añade para incrementar la seguridad.

El primer paso es acudir a un cerrajero profesional, ya que cuenta con los conocimientos y experiencia necesarios para poder recomendarnos el mejor cerrojo. Para estos casos es lo mejor ante las dudas que nos puedan surgir por tratarse de algo crítico. Por eso te recomendamos estos cerrajeros 24 horas profesionales, así podrás solucionar cualquier problema en cualquier momento.

Esta ayuda es vital, no todos los cerrojos valen para todas las puertas y no todos proporcionan la misma seguridad. Y antes de su instalación se deberá revisar la cerradura principal.

Existen muchas marcas de cerrojos e incluso diferentes clases de cerrojos dentro de cada una dependiendo del nivel de seguridad del que deseemos disponer. Así que se recomiendan las de cilindro y bombín, que son las que más protegen ante los ataques que pudiéramos sufrir.

Si queremos aumentar aún más la protección que ofrecen los cerrojos de cilindro y bombín, lo ideal es elegir uno que permita añadir un escudo de seguridad, protegiendo aún más nuestro hogar en caso de que los ladrones u okupas cuenten con herramientas como taladros.

Nosotros os dejamos aquí una lista de los mejores cerrojos del mercado:

Cerrojo SAG

Estos son muy resistentes ante los ataques más violentos, contando con un cilindro y un escudo de alta seguridad. Y en algunas clases se cuenta con la garantía de copiado de llaves.

Cerrojo LINCE

Estos cerrojos ofrecen la seguridad de una opción en la que desde dentro del hogar podemos bloquear la entrada aún si se cuenta con las llaves en el exterior. Además es muy seguro y cuenta con una tarjeta propiedad para el copiado de llaves.

Cerrojo FAC

De estos recomendamos los especializados en antidumping y antiimpresioning, aunque no cuentan con un nivel de resistencia demasiado alto ni con un sistema de control de copia de llaves. Además los cerrojos FAC cuentan con un estilo estético tradicional.

Cerrojo IFAM

Ofrece sensación de una segunda cerradura de calidad pero no cuenta con posibilidad de intercambio entre bombín y escudo. Además en caso de perder las llaves tendríamos que reemplazarlo por un conjunto nuevo.

Tras estas recomendaciones, ya no hay excusas para esperar más en proteger tu hogar y a ti, consulta con un cerrajero de confianza y encuentra la mejor opción para tus necesidades.

Leave a Reply

− 1 = 4