Los mejores champús sin sulfatos para tu cabello

By 4 diciembre, 2020Mejor Comparo

Puede parecer una simple moda pasajera la de dejar de usar sulfatos en los productos capilares pero la verdad es que las personas que han optado por pasarse a productos más naturales y menos abrasivos con el cabello han notado mucho la diferencia.

En este post te dejamos los mejores champús sin sulfatos por si te interesa pasarte a esta tendencia o si ya eres parte de ella para que descubras más opciones en las que elegir e ir probando.

Dalire, Champú sin Sulfatos

El champú sin sulfatos de Dalire, fabricado en España, es el mejor Champú de 2020. No contiene ni sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes, ni sal y con pH neutro. Está recomendado por dermatólogos y peluquerías, sobre todo entre niños para evitar que reciban tóxicos, sulfatos y parabenos en el cuero cabelludo. 

La espuma que genera este champú es natural, que unida al pomelo y raíz de bardana que contiene, produce un efecto detox en nuestro pelo dejándolo limpio y fuerte pero sin dañarlo en ningún momento. Al contrario que otros champús de este tipo, es fácil de aclarar y está realmente diseñado para todo tipo de cabellos.

Válquer, Champú Ultra Hidratante

Este champú al ser ultra hidratante está pensado para cabellos secos, y está formulado con extracto de soja, phytokeratina, vitamina E y provitamina B5.

Que contenga extracto de soja lo convierte en un champú especial ya que esto hace que sea rico en proteínas, que actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparandolo y acondicionandolo, mejorando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura.

Además de no contener sulfatos, tampoco contiene sal, parabenos, colorantes o MIT. Podemos asegurar que no nos dejará residuos en el cabello y que cuenta con la certificación Halal.

Champú Herbal Essences Bio

El champú de Herbal Essense está formulado con aloe intenso y mango que ayuda a hidratar el cabello, y del cual el 93 % es de origen natural poco procesados.  No cuenta con sulfatos al igual que los demás y tiene un pH pensado para que sea seguro y recomendable para pelo teñido.

La ventaja de este champú es que cuenta con una línea de productos de las mismas características, como serían el acondicionador o la mascarilla capilar.

Instituto Español Champú para Piel Atópica

Este champú además de no dañar nuestro pelo con sulfatos está dedicado a las pieles atópicas, siendo un champú realmente suave. Tampoco contiene parabenos, conservantes ni colorantes.

Se trata del champú definitivo para tratar las pieles atópicas de una manera cariñosa y cuidadosa. Con una fórmula ideada para evitar irritaciones, rojeces y descamación en el cuero cabelludo. Además de calmar y aliviar el picor de manera instantánea. 

Si después de adentrarte en el uso de productos más naturales para tu pelo también tienes ganas de pasarte a la cosmética natural te podemos ayudar. Echa un vistazo a nuestra comparativa de las mejores tiendas de cosmética natural, en las que encontrarás todo lo que necesitas.