Top 4 mejores marcas de micrófonos

Existen muchos tipos de micrófonos, y distintos usos que darle para muchos propósitos diferentes. Sin embargo, todos buscaremos un micrófono que transmita a la perfección la calidad de tu voz al público.

La función de los micrófonos es absorber las ondas sonoras y convertirlas en impulsos eléctricos, cada uno de los cuales tiene un patrón distintivo de acuerdo con el sonido absorbido. Estos impulsos eléctricos se amplifican y emiten a través de altavoces.

Si tu intención es hacerte de una buena marca de micrófono para cantar, se hace necesario que siempre busques opiniones de expertos que te digan cuáles son los mejores y los que te conviene comprar. En esta web de micrófonos hacen una buena comparativa que te puede ayudar a elegir la mejor marca y modelo de micrófonos para cantantes.

Las cuatro mejores marcas de micrófonos para cantar en vivo de este año son los siguientes:

  • Sennheiser: estos micrófonos realzan la personalidad de tu voz y al mismo tiempo mantienen la fidelidad a tu timbre real. Proporcionan el poder para alcanzar y conmover sutilmente a la audiencia. Además, captan cada matiz emocional que el artista quiera comunicar y al mismo tiempo ignoran firmemente los ruidos molestos que no deben interferir con el canto o el discurso. Esto hace una diferencia entre el volumen y la intensidad. Ofrecen una gran variedad de micrófonos vocales adecuados para cualquier estilo o uso existente en la música o en los espectáculos, desde un micrófono de mano resistente para usar todo el día, hasta un micrófono poderoso para el escenario, o hasta un micrófono condensador de diafragma grande para grabaciones de estudio profesionales.
  • Shure: son el estándar del sector tanto para principiantes como para profesionales con una legendaria calidad y fiabilidad. Encontrarás el micrófono más adecuado para tus necesidades, tanto si necesitas un micrófono vocal o de instrumento, unos micrófonos para batería o unos micrófonos inalámbricos.
  • Neumann: estos micrófonos están en la cima de la grabación de audio profesional. Muchos se han convertido en hitos de la grabación en estudio, reconocidos como un signo de profesionalidad en cualquier estudio. Fabrican micrófonos líderes en la industria, utilizados para la transmisión, la producción musical y la live interpretación en todo el mundo. Disponen de una amplia gama que permite encontrar el micrófono ideal.
  • AKG: ofrecen una amplia variedad de micrófonos, desde micrófonos dinámicos, hasta micrófonos de condensador. Todos ellos proporcionan un sonido sorprendente y excelente.

Si necesitas más información, te recomendamos visitar la siguiente fuente donde encontrarás con detalle todo lo que necesitas saber para hacerte con el micrófono adecuado según tu finalidad.