Las mejores marcas de maquinaria forestal, jardinería y agricultura

By 30 noviembre, 2020Mejor Comparo

Para asegurarnos de obtener los mejores resultados debemos contar con las mejores herramientas que podamos, ya que nos ofrecerá un extra de calidad. Para que puedas encontrar las mejores maquinarias forestales, de jardinería y agricultura, vamos a analizar para ti las mejores marcas de este sector.

STIHL

Es una marca alemana fundada en 1926 es la marca de motosierras más reconocida en todo el mundo, ocupando un lugar de liderazgo en el mercado de máquinas a motor. Aquí puedes encontrar todos los productos STIHL que imagines.

Cuentan con un amplio abanico de máquinas y accesorios para trabajar el jardín, el bosque o el campo, como son: cortasetos, sopladores, maquinarias de batería, sistema combinado, motosierras y podadoras de altura, y desbrozadoras y cortabordes. Los precios van acorde con la calidad de estos productos ya que son de gama alta y esta es la marca más reconocida.

Su punto fuerte y por el que recogen más prestigio son sus motosierras, que son fabricadas con los mejores materiales haciendo de tus trabajos forestales y de jardinería una experiencia única, fácil y segura. Cuentan con motosierras de batería que ofrecen total movilidad, son ecológicas, silenciosas, ligeras y manejables, por lo que se traduce en un manejo sencillo y un mantenimiento simple.

Makita

Es una marca japonesa fundada en 1915 pero no es hasta los 50 cuando empieza a fabricar sus herramientas. Se ha convirtido en uno de los mayores fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, contando con 500 modelos de calidad superior.

Su gran oferta de productos enfocados a la maquinaria forestal y la jardinería donde encontrarás todo lo que necesitas para los trabajos agrícolas o trabajos en tu jardín. Cuenta con sistemas a batería, motosierras y electrosierras, cortasetos, bombas, desbrozadoras, sopladores, hidrolimpiadoras, cortacesped,biotrituradoras y escarificadores.

Los productos más relevantes de esta marca son las hidrolimpiadoras y los cortacesped, en los que destaca claramente.

Dolmar

Esta, como la primera que os hemos traído, es una marca alemana que construyó su primera motosierra en 1927. La calidad de sus productos se refleja en el largo plazo, además cuentan con un estricto control de calidad tanto durante el proceso de fabricación como después. 

Cuenta con sistemas a batería, motosierras, electrosierras y podadoras de altura, desbrozadoras y recortabordes, cortasetos y cortasetos de altura, sopladores, cortacesped, vareadores de olivo, escarificadores, tractores, biotrituradoras, bombas y pulverizadores, ahoyadoras y generadores.

También ofrecen un amplio catálogo de accesorios para sus herramientas y para ti, y así ofrecer una experiencia completa..

Seguro que tras este análisis de las mejores marcas de maquinaria forestal, jardinería y agricultura tienes mucho más claro por cual decantarme y comprar. Si te interesa la jardinería puedes mirar también nuestra comparativa de las mejores tiendas online de herramientas de jardinería.