Las mejores mochilas

By 19 noviembre, 2020Mejor Comparo

Existen muchas razones por las que adquirimos mochilas durante nuestra vida, bien para ir a clase, de excursión, de vacaciones, por moda, etc. Así que es importante saber cuáles son las mejores y cuál deberíamos elegir. Es por eso que en este post te contamos cuáles son los puntos claves para elegir y te recomendamos las mejores.

Tamaño y peso

Debemos saber que tamaño necesitamos para cumplir las funciones que tenemos pensadas para ella. No es lo mismo querer una pequeña mochila para llevar en una excursión o una mochila en la que tienen que caber multitud de libros de texto. 

El peso en parte también depende del tamaño puesto que cuanto más grande más pesará probablemente. En el caso de las mochilas escolares este factor es muy importante, ya que el peso de la mochila llena no debe superar el 10% del peso del niño.

Bolsillos y compartimentos

Es importante que tengamos en cuenta este punto, ya que es más cómodo tener compartimentos separados para los objetos que vayamos a guardar en ella. Si sois ordenados, cuantos más compartimentos mejor aunque nada en exceso es bueno, por lo que tampoco os recomendamos que os paseis.

Respaldo y correas

Algo que es esencial a la hora de elegir nuestra mochila es asegurarnos que el respaldo y las correas son cómodos. Si vamos a llevar peso dentro lo mejor sería elegir una mochila que cuente con correas acolchadas para que no nos hagamos daño.

Debemos asegurarnos que las correas se puedan ajustar, así sea cual sea nuestra altura nos queden en el lugar indicado. Revisad cómo es el respaldo, los mejores llevan revestimiento de foam para que no notemos en la espalda el contenido de nuestra mochila.

Material

Si bien es cierto que las mochilas de tela son más baratas, ¿qué pasa si nos pilla la lluvia? Puede que todo el contenido de nuestra mochila se estropee por intentar ahorrar un poco. Por ello, debemos saber con qué fin la vamos a utilizar. Si queremos nuestra mochila para llevar libros u otros artículos delicados la mejor elección es un material impermeable, que nos permita despreocuparnos del factor sorpresa.

Mochilas recomendadas

En nuestra comparativa de mochilas te contamos en que webs son las mejores para comprar tu mochila. Aquí contamos cuáles creemos que son las mejores mochilas:

  • Mochila antirrobo Impermeable para portátil de 17.3” con puerto USB: esta mochila posee más de 20 bolsillos y 3 compartimentos principales, tamaño grande para poder guardar el portátil, material impermeable, reflectante y antirobo.
  • Mochila NIKE Academy Team: es una mochila con correas regulables curvas para el hombro para transportarla cómodamente, gran compartimento principal con cremallera doble para guardar tus cosas con seguridad, asa de transporte en la parte superior para poder llevarla de varias formas y bolsillo lateral de malla para acceder fácilmente a lo que guardes.
  • Mochila básica: esta es una mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día, 3 compartimentos, un bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños, compartimentos laterales para botellas y las correas de los hombros son acolchadas y ajustables.
  • Mochila antirobo roll top: cuenta con múltiple compartimentos, seguridad antirobo, capacidad expandible y es impermeable para proteger lo que lleves.

Si después de esto quieres seguir comparando opciones te recomendamos los8mejores.es, donde podrás encontrar comparativas como esta de mochilas.