Skip to main content

Las mejores tiendas para imprimir fotos en materiales originales

By 4 diciembre, 2020enero 12th, 2022Destacado, Mejor Comparo

Qué mejor manera de conservar un recuerdo que una foto, y ¿qué mejor que hacerlo de una manera especial?  Hay tiendas que ofrecen hacer de nuestras fotos recuerdo más especial aún plasmarlos en materiales especiales y hacerlos más memorables.

Nos encanta la idea de traer originalidad con objetos especiales que nos ofrecen la posibilidad de demostrar nuestra iniciativa. Por eso hoy os hablaremos de las mejores tiendas para imprimir fotos en materiales originales y que consigas resultados increíbles y muy distintos.

MiFotoEspecial

En MiFotoEspecial cuentan un equipo multidisciplinar de profesionales integrado por artistas, diseñadores gráficos, creativos, informáticos, artesanos, desarrolladores de taller y montadores, con más de 20 años de experiencia en la escenografía teatral y empresarial.

En su web podremos mejorar nuestra foto o añadir textos e imágenes con su editor para “artistas nouvelle”.

Esta tienda está especializada en la impresión de fotos en materiales originales como madera, biombos, foto lienzos, manteles de hule, foto lienzos con luz, cartón pluma, aluminio, posters y adhesivos, roll ups, etc.

Destacan claramente por personalizar con el más mínimo detalle cada venta y ofrecer regalos originales en este tipo de formato de impresión de fotografías tan especial.

Hofmann

En Hofmann crean productos personalizables para que decores con esos momentos tu día a día, tu hogar, tus desayunos, etc. Su intención es que puedas hacer regalos originales con tus mejores momentos y hacerlos realidad con los cinco sentidos.

La variedad de productos que ofrecen es realmente grande: puzzles, imanes, mochilas de saco, juegos de cartas, estuches, toallas de playa, pósters, tazas, cuadros metálicos, carcasas, etc. Con ello conseguiremos tener nuestro recuerdos siempre con nosotros y con las personas más importantes de nuestras vidas de una manera muy original.

Photobox

En Photobox puedes encontrar el regalo fotográfico personalizado perfecto y regalar sonrisas los 365 días del año. Por ello en su catálogo te ofrecen puzzles, cojines, juego de cartas, delantales, toallas de playa, cajas de metal, bolas de nieve, etc. 

Cuentan con un proceso muy fácil con el cual poder poner en práctica tus mejores ideas para plasmar tus mejores recuerdos de manera original. Para ello sólo debes subir la foto o fotos que quieras, elegir el objeto en el que quieres plasmarlo y ¡listo!

Snappybook

En Snappybook aplican el conocimiento de más de 20 años, cada producto es supervisado hasta tres veces y usan los mejores materiales de la industria para conseguir resultados óptimos.

Sus diseños son muy bonitos y perfectos para cualquier ocasión. Destacamos que cuentan con photowood, photoglass, cojines, pvc, metacrilato, aluminio, tazas, pósters, bubbles, tote bags, etc.

En el caso de que el producto no cumpliese con tus expectativas, te repetirían el trabajo o te devolverían el dinero, lo cual es algo muy positivo.

Si quieres seguir descubriendo tiendas en las que comprar productos de fotografía e impresión nosotros tenemos comparativas de los mejores sitios, así que échales un vistazo.