¡La mejor forma de volver a vivir tu boda!

By 5 marzo, 2019 abril 25th, 2019 Mejor Comparo

El día de la boda es uno de los momentos más anhelados de una pareja enamorada. Es comprensible que los novios quieran mantener intacto cada recuerdo en sus memorias durante toda la vida.

Pero antes de que llegue ese día tan esperado, también surgen momentos emocionantes, pues, son muchos los preparativos necesarios para que todo quede perfecto.

Para lograrlo, los novios deberán dedicar suficiente tiempo a tomar muchas decisiones importantes, entre ellas:

  • Quienes serán las personas invitadas a la boda.
  • Cuál será el diseño de las invitaciones.
  • Cómo será el traje del novio o el vestido de la novia.
  • Que tipo de ceremonia tendrán, será religiosa o civil.
  • Como desean la decoración.
  • Cuál será el lugar más adecuado para la recepción de la boda.
  • Que alimentos o aperitivos se servirán durante el agasajo.
  • Cuál será el diseño para el pastel de boda. Entre otras.

 

Probablemente con el paso del tiempo, algunos de estos valiosos momentos pueden ser olvidados. Por eso, es ideal contar con un detallado registro fotográfico que perdure a través de los años y permita a los novios, familiares y amigos mantener estos recuerdos vivos por mucho tiempo.

Las fotografías que capturan estos instantes generados antes de la boda suelen tener un valor sentimental único, son momentos más personales, emotivos e irrepetibles que merecen ser recordados.  La fotografía tiene la capacidad de inmortalizarlos.

Para preservar tan valiosos momentos previos a la boda no es necesario contratar un fotógrafo profesional, pero si será preciso delegar esa responsabilidad en alguien de confianza y estar atentos a cada ocasión importante, por ejemplo:

  • La entrega del anillo de compromiso.

Generalmente es un momento mágico y único para cada pareja, una manera de sellar el compromiso y demostrar su amor. Puede dejarse la responsabilidad de tomar las fotografías de esa ocasión a un amigo o familiar cercano.

  • Las pruebas de maquillaje y peinado de la novia.

Estas pruebas permiten que la novia pueda determinar si el maquillaje y peinado escogido serán los más adecuados, los estilistas podrán tomar las fotografías finales para que la novia pueda saber con certeza como lucirá el día de la boda. 

  • Las pruebas del vestido de novia:

Para una novia las pruebas de su vestido de bodas es un momento emocionante e indescriptible. Después de probar entre algunos vestidos llega la hora de elegir el que realmente la hace feliz y dibuja una sonrisa en su rostro. No se debe dejar pasar esa felicidad sin antes tomar fotografías para el recuerdo.

  • Los ensayos previos en la iglesia.

Este es el momento ideal para repasar con los participantes de la boda cuales serán sus tareas y determinar los tiempos que se utilizarán para cada actividad. Como se desarrolla en un ambiente informal es probable que surjan momentos divertidos que los novios de seguro querrán recordar por mucho tiempo.  

Por otro lado, cuando los detalles finales están listos y llega el tan esperado día de la boda, una mejor opción es que los novios cuenten con un profesional encargado de las fotografías.

Estos fotógrafos especializados en bodas están capacitados para captar con su cámara todas los momentos especiales que ocurren durante ese día. Pueden captar detalles que para algún aficionado pasarían desapercibidos. Por ejemplo, podrán escoger las mejores tomas, locaciones, ángulos, miradas, gestos y emociones de los novios e invitados.

El resultado final será una colección de imágenes bien hechas que mantendrán el recuerdo intacto. Cada vez que los novios miren las fotos tomadas antes y durante la boda volverán a revivir emocionados cada momento.

Otro aspecto importante es escoger un álbum de fotografías que permita nos solo asegurar el resguardo y protección de las imágenes, sino que sea atractivo visualmente.  

Existen gran variedad de opciones para imprimir y conservar las fotografías de manera física. Gracias a las nuevas tecnologías ya no es necesario imprimir cada foto por separado y pegarlos en un álbum tradicional.

Una opción muy actual y cómoda permite a los novios enviar las fotos de su preferencia a través de páginas webs e imprimir un álbum de fotos digital, pueden escoger entre una gran variedad de colores, tamaños y diseños de portadas.

Para más información de las mejores páginas webs que ofrecen estos servicios has clic aquí  https://mejorcomparo.com/album-digital/   y compara las mejores opciones.

¡Disfrutar de una presentación cronológica de imágenes de gran calidad es volver a vivir cada recuerdo!

Leave a Reply