Nuestra opinión de Hostalia

By 3 febrero, 2020Mejor Comparo

Hostalia es una de las empresas de hosting más importantes de España, caracterizada por ofrecer un magnífico servicio al cliente y por contar con un equipo cualificado, lo que permite que el soporte técnico sea bastante bueno. 

Si tenemos que dar  nuestra opinión de hostalia, consideramos que la empresa es muy buena, porque cumple con una serie de requisitos que pensamos que son importantes a la hora de prestar este servicio. 

Por una parte, ofrecen atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana, ya sea por teléfono, chat o ticket. Destaca, además, el hecho de que su personal trata de dar el mejor servicio posible y que, al ser expertos en la materia, son capaces de solucionar los posibles inconvenientes o dudas que puedan surgirles a sus clientes. 

Y no solo eso, sino que cuentan, a su vez, no solo con un equipo técnico, también con uno comercial, cuya misión es ayudar a los posibles clientes a seleccionar la solución que mejor se adapte a la web de su empresa o a su web personal y, por supuesto, atendiendo a las propias necesidades del cliente. 

Por otro lado, ofrecen buenos precios, desde 3,99€ al mes, y un período de prueba de 30 días.

También, disponen de distintas posibilidades de almacenamiento web, desde 1000 GB el paquete básico.

La velocidad es alta, con una puntuación de 7 sobre 10, más o menos como todos las demás empresas de hosting.

Además, esta empresa no solo se dedica al hosting, sino que realiza otros muchos servicios, como por ejemplo, puede encargarse del email marketing, una tarea que puede ser complicada y tediosa y que, muchas empresas externalizan porque suele ser más sencillo y económico. Otro servicio que ofrece es gestionar el Cloud SEO, ayudando así a sus clientes a obtener más tráfico y a posicionar más alto en los buscadores. Todos estos servicios son complementarios al hosting, pueden ser muy útiles e incluso a veces, es mejor sub contratarlos que hacerlos por uno mismo, debido al tiempo que requiere y a la necesidad de conocer cómo debe hacerse correctamente. 

En todos los servicios que ofrece, cuenta con distintas opciones para adaptarse lo mejor posible a cada cliente. 

Por último, es interesante recalcar que en su propia web ofrecen información relevante sobre sus distintos servicios, para que el usuario pueda conocer mejor lo que hacen y disipar así algunas dudas que puedan surgirle y ayudarle así a tomar la decisión más acertada. Aunque, si aún así necesita más información y, como hemos comentado anteriormente, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente, que estará dispuesto a ayudarle.

En conclusión, opinamos que Hostalia es una de las 6 mejores empresas de hosting y que, contar con sus servicios, es una opción acertada.