Los mejores comparadores de préstamos al instante

By 21 diciembre, 2020diciembre 28th, 2020Mejor Comparo

En estos momentos todos estamos pasando por un período complicado en el que la inestabilidad económica en los hogares es clara, cualquier imprevisto puede suponer un mazazo para la economía familiar. Por eso, aquí te vamos a hablar de los mejores comparadores de préstamos al instante.

Money24.es

En el comparador te puede ayudar con diferentes tipos de préstamos, tanto rápidos como a plazos. En el caso de los que son al instante, cuenta con préstamos de 1500 euros. Nos ofrecen una amplia variedad de entidades seguras en las que poder solicitarlo y la información más esencial que necesitamos.

Nos informa de la cantidad máxima del primer préstamo, la edad tanto mínima como máxima para poder solicitarlo, si admite o no ASNEF y un enlace que nos lleva directamente a la web en la que podemos solicitarlo.

Además, nos ofrece un poco más de información sobre estos tipos de préstamos, cuándo se pueden solicitar, cómo se devuelven, etc. E incluye preguntas frecuentes que pueden tener los usuarios. 

Esta empresa lo que intenta es crear un servicio donde los usuarios pudieran recibir la información más actualizada sobre el mundo de las finanzas, pero de una forma sencilla, directa y entendible. Su afán constante de estar actualizados se debe a que las entidades pueden cambiar de ofertas y productos según la temporada.

Prestamos Frescos

También cuentan con una amplia variedad de entidades seguras donde podemos conseguir nuestro préstamo al instante. La información que nos ofrecen sobre los préstamos son su valoración, el importe que podemos conseguir, el plazo de devolución y el tipo de interés. Y si damos clic en información nos habla de las propiedades del prestamos y los términos de contratación.

Este comparador nos permite obtener información acerca de todos los préstamos que tenemos disponibles para que, de una sola vez, veamos lo más relevante de cada producto y puedas tomar la mejor decisión posible.

Kelisto

Kelisto.es se trata de una web que recoge información útil, veraz e imparcial sobre productos financieros como seguros y finanzas personales, además de comunicaciones y energía. Trabajan constantemente para aproximarte a las últimas novedades, ofertas y comparativas de precios, y que así puedas elegir lo mejor.

En las comparativas que ofrece te informa de la valoración de cada préstamo, la cuota, la cantidad que podemos solicitar, si tiene comisiones y el plazo del que disponemos para pagarlo, aunque si entramos en el apartado de “ver detalles” de cada préstamo disponemos de más información.

Busconómico

En este comparador puedes filtrar los resultados por importe, plazo de devolución y si no quieres que tenga comisiones. Una vez filtrado, dispones del tipo de interés, el TAE al que está, el plazo mínimo y máximo para su devolución, y el importe mínimo y máximo que ponemos solicitar.

Todos los meses consultan la información para mantener al usuario lo más actualizado posible. Su objetivo es que el usuario que les visite encuentre lo que busca y que la información que reciba sea veraz y esté contrastada.

Después de realizar esta comparativa, creemos que la mejor opción para consultar la información del préstamo rápido que vayamos a solicitar es Money24.es, debido a la cantidad de información (siempre imparcial) y su constante actualización.

Si te ha gustado este artículo puede que también te interese este de cómo conseguir préstamos de cantidades pequeñas como 500 euros. Y puedes visitar nuestra comparativa de créditos rápidos.