¿Qué debes tener en cuenta al elegir tu botella de agua deportiva personalizada?

By 24 agosto, 2020Mejor Comparo

Cada vez se escucha más el peligro de reutilizar botellas de plástico por el desprendimiento de partículas de la botella en el agua, y las bacterias que aparecen por la humedad. Esto se debe a que las botellas que se venden en los supermercados son de un solo uso, y no están fabricadas para rellenarlas una y otra vez.

Por ello, cada vez es más habitual la comercialización de botellas reutilizables personalizadas de diferentes materiales. 

Además, llega el buen tiempo y la gente se anima a practicar deporte, por lo que es muy importante mantenerse hidratado, especialmente en las horas de más calor para no sufrir insolaciones. 

Materiales recomendados para las botellas reutilizables personalizadas

 

Un material muy novedoso y empleado para este tipo de artículos es, por ejemplo, el tritán, un plástico muy duro, resistente, y prácticamente irrompible. Además, está libre de Bisfenol A, por lo que es muy seguro para el uso sanitario y doméstico. Esta dureza hace que no tenga grietas donde puedan anidar fácilmente las bacterias, lo que hace sencillo mantener la botella limpia y desinfectada.

Además, las botellas de tritán son ligeras, perfectas para llevarlas contigo al gimnasio o para la realización de cualquier deporte.

El metal también es un material recomendable para las botellas reutilizables personalizadas, generalmente el aluminio, por su ligereza y facilidad de lavar.

Ventajas de las botellas reutilizables personalizadas

 

La principal ventaja de este tipo de botellas es evitar los problemas de las botellas de un solo uso, es decir, el desprendimiento de químicos en el agua que puede acarrear problemas de salud, y la posibilidad de que se alojen bacterias en el interior de la botella.

Las botellas de agua personalizadas pueden servir para promocionar tu empresa, para llevar a cabo una campaña de marketing, como un regalo de la empresa, o incluso para algún tipo de evento deportivo. 

Para la última opción, lo más recomendable es fabricar bidones deportivos personalizados. ¿Qué mejor que regalar una botella de agua acorde al evento? Es útil para los participantes y lo podrán seguir utilizando más adelante sin olvidar nunca ese día.

Se trata de un regalo alineado con los valores del deporte y con una vida saludable, ya que fomenta una correcta hidratación en el deporte, una vida activa, y la sostenibilidad en el deporte.

En las carreras, por ejemplo, se generan una gran cantidad de residuos plásticos. De esta forma, ayudas sustituyendo las botellas desechables con una botella reutilizable personalizada.

Todos somos conscientes de los beneficios y la necesidad de beber abundante agua, especialmente en los meses estivales. Por lo tanto, qué mejor que regalar botellas de agua personalizadas realizadas en materiales seguros para la salud y beneficiosos para el medio ambiente, ya que con una sola botella reutilizable, evitamos el uso de cientos de botellas de plástico de un solo uso. Tanto para la oficina, como para el deporte, incluso para los jóvenes y niños. En muybuenaidea encontrarás la botella de agua personalizada que estabas buscando.