Skip to main content

Renueva tu hogar con los diseños textiles de Happyfriday

Cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar, uno de los aspectos más importantes es la parte textil. Las colchas, cojines, cortinas y mantas son elementos necesarios en una casa, pero además de eso se convierten en piezas decorativas esenciales a la hora de decantarnos por un estilo concreto para decorar una habitación.

Es muy común cambiar los elementos textiles de las estancias de nuestra casa para darle un giro a la decoración sin tener que cambiar todos los muebles de dicho espacio. 

En este sector, Happyfriday tiene uno de los catálogos más extensos y variados del mercado.

IDEAS DE DISEÑOS TEXTILES

  1. COLORES RELAJANTES Y TONOS PASTEL: Es una apuesta segura, ya que suelen ser colores que no cansan a la vista, producen un ambiente agradable y son adecuados para verano e invierno.
  2. TODO AL BLANCO: Utilizar textiles blancos en todas las estancias de la casa se trata de una corriente cada vez más extendida. Esta tendencia suele estar relacionada con el minimalismo, el cual aporta paz y tranquilidad. 
  3. COLORES VIVOS: Esta opción es más atrevida porque puede resultar más difícil de combinar con el resto de elementos que ya existen en nuestra casa, pero sin duda es una opción excepcional, porque usar telas con estampados de colores fuertes aporta luz y alegría a la habitación que estemos decorando. 

QUÉ TEXTILES PUEDE USAR PARA RENOVAR TU HOGAR 

Hay varias estancias dentro de una casa en las cuales puedes usar elementos textiles como parte de la decoración. Estos textiles además cumplen funciones esenciales dentro de una casa.

En los baños son necesarios las toallas de distintos tamaños y las alfombras en caso de que se trate de un baño con ducha o bañera. Estas toallas y alfombras pueden dar un toque especial a tu baño si lo combinas con los colores que hayas usado en paredes y azulejos.

En la sala de estar y los dormitorios son imprescindibles los cojines. Además de portar comodidad, los cojines son accesorios muy estéticos en ciertas habitaciones de nuestra casa. 

Para el caso de los dormitorios existen infinitas opciones, ya que para las colchas y fundas nórdicas se pueden utilizar todo tipo de colores y estampados.

En todas las estancias de una casa se necesitan cortinas. Aunque tradicionalmente las cortinas siempre han sido fabricadas con telas de colores neutros y claros para que la luz pudiera pasar ligeramente a través de ellas, cada vez es más común ver cortinas estampadas o incluso oscuras en muchos hogares. 

En cuanto a la cocina o comedor, es importante elegir un buen mantel de colores alegres y que esté hecho de una tela resistente a los lavados, ya que será una pieza que por su uso deberás lavar frecuentemente. 

POR QUÉ HAPPYFRIDAY

HappyFriday  es una marca de ropa de hogar que ofrece productos enfocados a generar felicidad en sus clientes. Esta felicidad debe ser entendida como la autoexpresión a través de la personalización del hogar.

Se trata de una marca Made in Spain, pues diseñan y fabrican todos sus productos dentro de España.

Todos sus productos son fabricados con tejidos 100% algodón, por lo que la calidad es inmejorable.