Sex Shop para principiantes: ¿por dónde empiezo?

By 22 abril, 2020abril 22nd, 2021Mejor Comparo

¿Has caído en la monotonía con el sexo? ¿Quieres experimentar cosas nuevas tanto solo como acompañado? ¿Has visto alguna película y te ha atraído la idea de poder ser la protagonista? ¿Estás leyendo un libro y quieres probar sensaciones nuevas?

Los juguetes eróticos son un buen complemento a lo que ya tenemos tan visto y puede darte un poco de diversión sol@ y en pareja. Eso no significa que te aburras en la cama con tu pareja o que tu vida sexual sea mala, si no que quieres experimentas cosas nuevas y puede ser un buen complemento para ayudar a satisfacer tus necesidades y las de tu compañer@.

¿Por dónde empiezo?

Este post te ayudará a la hora de comprar tu primer juguete erótico, en caso de que tengas dudas, poca experiencia o simplemente no has encontrado tu juguete ideal. Comentar que en Lovelyplay, encontrarás un QUIZ que te ayudara a Salir de dudas. 

Lo primero es analizar lo que estás buscando. En el mundo de los juguetes eróticos encontrarás una gran variedad de secciones y productos. 

Tener claro cuál es la zona que quieres estimular. Si quieres vulva, pene o culo, si prefieres estimulación externa, interna o ambas. Si lo deseas usar cuando estés en pareja o sol@.

En el caso de querer una estimulación interna, ten en cuenta las dimensiones de los juguetes eróticos. Existen tamaños en los diferentes juguetes. Te recomiendo que empieces con un tamaño pequeño para acostumbrar tu cuerpo y luego ir subiendo de dimensiones.  IMPORTANTE: Debes hacerte con un lubricante de base de agua para vulva o pene y un lubricante anal para el culo.

El juguete te tienes que entrar por la vista, tienes que sentirte cómodo al verlo y tocarlo, en general tiene que llamarte la atención. 

¿Qué Sex Toy elegir?

VULVA

  • Vibradores: Rabbit es el mejor animal de compañía: alegre, juguetón y siempre en movimiento. Los vibradores llamados “conejito vibrador” son de doble estimulación, tanto vaginal como clitorial.  
  • Vibradores en general –  Hay una gran variedad de vibradores, desde las sencillas balas, los huevos, anillos. Los diferencian la velocidad de vibración, formato, material, pero son todos para estimular la vulva. Los anillos los recomiendo para las relaciones en pareja. Y los huevos para una cena romántica.
  • Succionadores – El mítico Satisfyer. Es el mejor juguete para estimular la parte externa de la vulva. 
  • Succionador y vibrador – Samba es uno de los productos estrella de Lovelyplay. Es succionador y a la vez vibrador, un dos en uno de toda la vida. Te hará sentir sensaciones únicas. 
  • Dildos Realísticos – Estimula el punto G y ayudar a dilatar la vagina. Son lo más parecido a la penetración masculina. 
  • Las bolas chinas o kegel Balls tiene una doble funcionalidad, son tanto para el placer como para fortalecer el suelo pélvico. 

PENE

Encontramos una gran variedad de masturbadores masculinos con diferentes formas, boca, vagina, ano,tetasA gustos formatos. También existen unos masturbadores que vibran para hacer la experiencia más placentera. 

CULO

La zona anal es un poco más complicada, al igual que la zona vaginal, hay algunos juguetes que sirven para dilatar y otros que son más placentero. Es muy importante la medida de los juguetes que vayas a comprar.

Los famosos Plugs sirven para dilatar y están disponibles en diferentes medidas (SML).

Las bolas chinas anales son un buen juguete para empezar con el sexo anal. Es uno de los juguetes favoritos para las parejas que practican el sexo anal.  Las bolas chinas anales o bolas Tailandesas, están pensadas tanto para hombres como para mujeres.

Los vibradores anales Están diseñados para que la estimulación en la zona anal pueda realizarse de forma suave, segura y como no, placentera.

¿Tú también buscas tu media naranja?

Después de unos primeros conocimientos de los diferentes juguetes que existen, ¡Ya estas preparad@ para empezar a jugar! En lovelyplay.com encontrarás el juguete de tus sueños con solo un click.