Los mejores sitios de costa para vivir

By 24 noviembre, 2020Mejor Comparo

¿Eres más de playa o montaña? Muchos de nosotros preferimos la playa, y por eso siempre estamos buscando el mejor sitio de costa al que ir y disfrutar de todos sus rincones. Así que en este artículo os hablaremos de los mejores sitios de costa para vivir.

Nosotros hemos seleccionado 3 de los mejores sitios costeros donde vivir en España y los hemos analizado para que puedas encontrar tu destino ideal según lo que busques:

Marbella, Málaga

Cuando pensamos en un sitio con playa que también cuente con lujo y comodidades, siempre se nos viene a la cabeza que mejor vivir en Marbella. Es un lugar maravilloso del territorio Español que cuenta con 300 días de sol al año, una temperatura media anual de 21ºC, 185 km de costa que recorrer y 70 campos de golf en los que podemos disfrutar.

Marbella, Málaga

Es un entorno muy familiar y para estar con amigos, un ambiente sin duda donde se respira tranquilidad a la vez que se puede salir a pasarlo bien.

También cuenta con una red viaria que conecta toda la ciudad, haciendo que esta tenga una comunicación de primera. Además, podemos estar tranquilos en el sector de la cultura ya que cuenta con muchas exposiciones, festivales, etc. y no sólo hay museos, fiestas locales o artesanías, sino que cuenta con multitud de fiestas y eventos de carácter internacional.

La comparativa de vida en Marbella es difícil de mejorar ya que cuenta con infinitas posibilidades y unas características que facilitan un vida tranquila y segura.

Alicante, Alicante

Es uno de los sitios con mejor clima mediterráneo durante todo el año, contando con temperaturas suaves de 17ºC de media anual, casi 300 días de sol y muy pocas precipitaciones. Con estas características, se convierte en uno de los mejores sitios en los que poder practicar vela y golf.

Alicante, Alicante

Es un buen sitio en cuanto a nivel de vida y precio de la vivienda en comparación con localidades similares porque aquí no se han disparado los precios. Sin olvidar que cuenta con una oferta gastronómica inigualable por sus arroces y paella típicas de la Comunidad Valenciana.

Conil de la Frontera, Cádiz

Este destino no es el más lujoso pero sí el más económico dentro de los mejores sitios costeros donde vivir. El clima suele ser muy cambiante debido a su cercanía con el estrecho de Gibraltar, aunque las temperaturas son suaves todo el año pero el levante y el viento siempre están presentes.

Conil de la Frontera, Cádiz

Cuenta con unas playas increíbles en las que poder practicar surf, y cuando caiga la noche puedes vivir la noche conileña para la que contarás con innumerables terrazas donde degustar el pescaíto frito más fresco, un arroz con cardillo o el delicioso atún encebollado.

Una vez que hayamos analizado todas las ventajas e inconvenientes de cada uno para asegurarnos que encaja con las características que buscamos (nosotros ya tenemos claro cuál elegiríamos para ir a vivir…), nos podemos poner en marcha e ir a vivir al sitio de nuestros sueños.

Leave a Reply

22 − = 18