Skip to main content

Cómo convertir un viaje a Cancún en la mejor experiencia de toda la vida

By 15 julio, 2021Mejor Comparo

Un viaje de vacaciones requiere de una buena planificación, y por supuesto, de escoger el destino ideal. Uno de los mejores y más visitados por turistas cada año es Cancún, por lo que si has decidido que este será tu próximo lugar a conocer, debes hacerlo a lo grande, escogiendo el mejor alojamiento, unos adecuados servicios y preparar un itinerario lleno de aventuras divertidas, desafiantes y originales. 

Conoce la costa mexicana desde un fabuloso yate

No es posible desaprovechar ni un solo segundo mientras nos encontramos en uno de los lugares más hermosos del mar Caribe, así que recorrer sus extensiones de agua y contemplar tal escenario paradisíaco debe ser una acción obligatoria. La renta de yates en Cancún es uno de los servicios más demandados por viajeros y turistas que deciden conocer la isla con plenitud. 

Bien sea que viajes en familia o con un grupo de amigos, tienes diversas opciones para elegir. Puedes optar por un viaje tranquilo y placentero o disfrutar de tales embarcaciones organizando una fiesta o una velada muy divertida. 

Hay opciones fabulosas disponibles: 

  • Catamarán Samba 44: tiene una capacidad para 45 personas y podrás navegar por la costa mexicana con familiares y amigos. 
  • Yate Sunseeker Manhattan 63: esta fabulosa embarcación está equipada con mucho lujo, y ofrece la mayor seguridad y comodidad, siendo perfecta para pasar varios días en familia o con amigos. Su distribución interior está compuesta por 4 camarotes, un gran salón y espacio de entrenamiento con vistas panorámicas. Tiene una capacidad para 9 pasajeros. 
  • Lancha Uniesse 48 ft: esta embarcación de 48 pies de largo, es ideal para recibir a un máximo de 18 personas. Tiene espacios para la relajación y para apreciar todo el paisaje, con camarotes dobles.

Disfruta de Cancún en el Parque Garrafón

Isla Mujeres es uno de los destinos más solicitados de Cancún, y esto no es casual, ya que en tal zona se ubica uno de los parques más divertidos, hablamos del Parque Garrafón, que ofrece actividades especiales para toda la familia. 

Sus servicios de primer nivel y la facilidad para llegar desde Cancún gracias a un ferry privado, convierten a esta alternativa en una de las más acertadas para disfrutar del viaje con plenitud. Se trata de un gran tesoro que alberga emocionantes aventuras, rodeado de un paisaje de ensueño que quedará grabado en la memoria para la posteridad. 

Entre las actividades más apreciadas que ofrece este parque encontramos el nado con delfines. Es la actividad favorita de todos, independientemente de viajar en familia o con un grupo de amigos, por supuesto, también es la preferida de jóvenes y niños. 

Deleitarse con las ocurrencias y la personalidad de estos hermosos animales es una de las vivencias más bonitas que podrás atesorar, ya que su nivel de interacción e inteligencia te dejarán sorprendido. Dependiendo del paquete que escojas al hacer la reserva en este parque, podrás compartir con estos animales marinos, recibir sus besos y abrazos, o también nadar y ser impulsados por ellos, rodeado de agua cristalina. 

También podrás disfrutar de otros animales marinos, una actividad que no puedes perderte si decides disfrutar de Cancún, a través de los servicios y programas que ofrece este parque. 

Más actividades para disfrutar con el Parque Garrafón

En el sitio web de este parque puedes mantenerte informado a través de su blog, ya que en sus apartados podrás enterarte de útiles consejos y recomendaciones para llevar a cabo las actividades más divertidas. Además de la ya comentada experiencia con los delfines, hay otras aventuras que no puedes perderte. 

  • Contempla el mar Caribe deslizándote por una tirolesa: en la parte más alta del parque está instalada una tirolesa que recorre el mar Caribe, uno de los espectáculos más fascinantes. 
  • Paseo en Kayak: el mar tranquilo de la zona permite disfrutar de este paseo en kayak para dos personas. 
  • Admiración por los arrecifes: hacer snorkel en Cancún es otra de las actividades imperdibles. El Parque Garrafón proporciona todo el equipamiento para que disfrutes de arrecifes llenos de vida marina.