Las mejores webs de diseño web online

01 diseño web - diseño web empresa-opt

Diseño Web Empesa

70

Nuestra Valoración

02 diseño web - ob solutions-opt

OB Solutions

80

Nuestra Valoración

03 diseño web - webs multimedia-opt

Webs Multimedia

90

Nuestra Valoración

04 diseño web - doce publicidad-opt

Doce Publicidad

90

Nuestra Valoración

05 diseño web - JIMDO-opt

JIMDO

70

Nuestra Valoración

06 diseño web - soluciones uno-opt

Soluciones Uno

80

Nuestra Valoración

Comparativa de las mejores webs de diseño web online

El internet, desde sus inicios, llegó para revolucionar las formas actuales de comunicación. Con la llegada del internet, comienza el desarrollo de páginas web que buscaban transmitir a los usuarios información que quizás en otros lugares sería más difícil de encontrar. A medida que ha ido evolucionando el internet, ha ido evolucionando y desarrollándose también el Diseño Web, que no se trata más que de, como su nombre lo dice, el diseño, planificación y mantenimiento de una página web. Anteriormente las páginas web que existían, sólo contaban con texto en su contenido y se dice que cuando iniciaron sólo existían alrededor de 50 páginas web.

Actualmente, con el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas en lo que a Diseño Web se refiere, estas páginas cuentan en su contenido no sólo con texto, sino además con imágenes y hasta audio y video, y se dice que en la actualidad se generan alrededor de 600 páginas web por minuto. A continuación, realizaremos una comparativa entre 6 portales web que ofrecen el servicio de Diseño Web, y ya que actualmente las tiendas online han generado gran revuelo y aceptación debido a la facilidad de comprar desde la comodidad del hogar, nos enfocaremos en comparar los costos del servicio de creación de tiendas online de cada una de estas páginas.

  • Tienda física
  • Formas de pago
  • Tiempo de respuesta
  • Portfolio
  • Garantías
  • Otros servicios
  • Contacto Telefónico
  • Diseño Web Empresa

  • Según Presupuesto

  • Transferencia, tarjeta, paypal, y cheque
  • Menos de 24 horas
  • OB Solutions

  • Según Presupuesto

  • Transferencia, tarjeta, paypal, y cheque
  • Menos de 24 horas
  • Redes sociales y SEO
  • Webs Multimedia

  • Según Presupuesto

  • Transferencia, tarjeta, paypal, y cheque
  • Menos de 24 horas
  • Diseño gráfico, SEO y registro de marcas
  • Doce Publicidad

  • Según Presupuesto

  • Transferencia, tarjeta, paypal, y cheque
  • Menos de 24 horas
  • Redes sociales, diseño apps y formación
  • JIMDO

  • Según Presupuesto

  • Transferencia, tarjeta, paypal, payU y cheque
  • Menos de 24 horas
  • Soluciones Uno

  • Según Presupuesto

  • Transferencia, tarjeta, paypal, y cheque
  • Menos de 24 horas
  • Diseño Gráfico, marketing y hosting

Las mejores webs de diseño web online comparadas una a una

Opinión Diseño Web Empresa

Lo mejor

Es una página web bien desarrollada y de fácil acceso, especifica bien lo que incluyen sus paquetes.

Lo peor

La información sobre costos, tiempos de entrega y otros factores de la creación página web es difícil de encontrar.

Más información

El diseño de página web de este portal es bastante actual y fresco, de fácil acceso y con imágenes que te ayudan a tener una mejor idea de lo que estás buscando. Sería mucho mejor si tuviera un poco más de información en la página principal, ya que se hace un poco difícil conseguir cierta información útil, y en algunos casos sólo puede obtenerse vía email.

Nuestra valoración

70

Opinión OB Solutions

Lo mejor

Poseen tienda física y el tiempo de respuesta de las solicitudes es bastante rápido.

Lo peor

No especifica los costos del diseño página web, sino que debe solicitarse un presupuesto.

Más información

Explica con detalle cuales son las características del desarrollo web de cada uno de los tipos de página web, lo que brinda un mejor entendimiento de qué es lo que vas a solicitar y qué es lo que debes recibir. Son partners de PayPal lo que facilita su uso en el caso de la creación página web de una tienda online.

Nuestra valoración

80

Opinión Webs Multimedia

Lo mejor

Poseen tienda física y los costos están adaptados a la calidad del servicio que ofrecen, además trabajan con un solo interlocutor por requerimiento.

Lo peor

No especifica las formas de pago, indican que cumplen con los plazos establecidos, pero no los especifican en la página.

Más información

No realizan únicamente diseño web o desarrollo web, sino que además realizan Diseño gráfico para todo tipo de empresas, desde logotipos, hasta folletos, catálogos, etiquetas, estrategias de publicidad exterior, etc.

Nuestra valoración

90

Opinión Doce Publicidad

Lo mejor

Poseen tienda física y muestran un portfolio para tener una idea de cómo es su trabajo en diseño web.

Lo peor

No especifica los costos de sus servicios, sino que debe solicitarse un presupuesto.

Más información

No sólo realizan desarrollo web y creación página web, sino que también ofrecen servicios de marketing digital, lo que amplía la gama de clientes. Cuentan además con un equipo de Community Managers que se encargan de ayudar a su clientela a posicionar sus marcas a través de las redes sociales.

Nuestra valoración

90

Opinión JIMDO

Lo mejor

Trabajan por paquetes en lo que es el diseño de página web, cada paquete tiene un costo diferente de acuerdo a las características del servicio.

Lo peor

Hay cierta información que sólo puedes obtener si te has registrado en el sitio.

Más información

Excelente página web. Posee un enlace de preguntas frecuentes en el que se ofrecen respuestas a la mayoría de las interrogantes que puedan surgirle al cliente cuando piensa en contratar sus servicios para el diseño página web, además poseen tienda física y aceptan prácticamente cualquier forma de pago, además de estar especificadas de acuerdo al país.

Nuestra valoración

70

Opinión Soluciones Uno

Lo mejor

Poseen tienda física e indican cuáles son las formas de pago aceptadas.

Lo peor

No especifica los costos de sus servicios, debe solicitarse un presupuesto detallado de lo que se quiere en la creación página web.

Más información

Además de diseño web, realizan diseño gráfico y ofrecen servicios de marketing, posicionándose como un portal bastante completo en lo que a publicidad y mercadeo se refiere. Poseen además un blog con entradas o artículos bastante útiles para el consumidor.

Nuestra valoración

80

¿Que tener en cuenta al contratar el diseño web online?

¿Qué aspectos debo tener en cuenta en la creación de una Página Web?

En primer lugar, el aspecto principal que debes tomar en cuenta a la hora de la creación de una página web, es qué tipo de página quieres crear. Tipos de página web hay varios, entre ellos las tiendas online, blogs, páginas de noticias, entre otros, y el diseño web o la creación de la misma, va a depender de ello, ya que también existen diferentes tipos de diseño web, como lo pueden ser el Diseño web corporativo, Diseño Web a medida, Diseño de página web personal, Diseño web Flash, entre otros.

Una vez tengas una idea clara de qué es lo que quieres, te será más fácil la creación de tu página web. Otro aspecto que se debe considerar al momento de la creación de una página web, es la interactividad de la misma, es decir, qué tan interactiva la deseas. Hay páginas web que sólo se valen de imágenes para trasmitir la información que desean o el servicio que ofrecen, mientras que otras deciden ir un poco más allá y añaden videos, audio, añaden chats dentro de la misma página para que puedas solventar dudas o interactuar con otros usuarios, e incluso hacen uso de tecnología 3D, lo que en algunos casos puede llamar más la atención del consumidor, como en otros casos puede llegar a saturarlo. Lo importante es que sea cual fuere la herramienta que elijas para transmitir lo que deseas, esta vaya acorde con lo que intentas vender, promocionar o dar a conocer, y que se adapte además al tipo de público con el que esperas trabajar, para que exista un equilibrio. No querrás saturar a tus clientes con demasiada información, pero tampoco querrás que no vuelvan a tu página porque no encontraron la información que estaban buscando, o porque les resultó muy difícil conseguirla, o no se sintieron animados o invitados a hacerlo, consecuencia de un diseño web aburrido.

¿Qué debe saber la persona encargada del Desarrollo Web?

La persona encargada del desarrollo web de tu página, no es la misma que quien se encarga del diseño web de la misma. El desarrollo web es un término que se utiliza para definir la creación de páginas o portales web en internet, es por esto que el desarrollador se encarga principalmente de utilizar tecnologías de software y de que éstas funcionen adecuadamente, crea la página web pero no se encarga del diseño web como tal, para ello hay un diseñador cuyo trabajo será principalmente el layout final de la página. Aunque la mayoría de las personas que realizan diseño web deben tener conocimientos de desarrollo web, no todos saben trabajarlo, o no se han actualizado en cuanto a las diferentes tecnologías, por lo que es importante que a la hora de crear tu página web, cuentes con ambos profesionales, o por el contrario cuentes con un profesional que puedas asegurarte que conoce de ambos términos y sus distinciones, y sabe cómo trabajar con ambas tareas.

La persona encargada del desarrollo web deberá tener conocimientos sobre los diferentes lenguajes de programación, sus ventajas y sus usos, de manera que pueda trabajar con el más adecuado para la página web que desea crear, y para el correcto diseño final de la página, de manera que cualquier usuario pueda accesar fácilmente a la misma. Esto último es importante, ya que regularmente nos encontramos con páginas cuyos lenguajes de programación son tan complicados o sofisticados, al igual que el diseño de la página, que muchos de los servidores se tardan o fallan en accesar a la página deseada.

¿De qué se trata el Diseño Página Web?

El Diseño página web, a pesar de que el término lo indique, no se trata única y exclusivamente del diseño de un sitio web, se trata además de la planificación, monitoreo y mantenimiento e implementación de la misma. El diseño web es un trabajo que aunque con las tecnologías actuales se ha logrado facilitar, no es tan sencillo como otras personas podrán creer, ya que requiere de muchas habilidades no sólo informáticas, sino además artísticas, porque no hablamos sólo de la implementación del diseño convencional tal y como lo conocemos, sino de conocer acerca del diseño de la interfaz, la interactividad, entre otras cosas, es por ello que la mayoría de las empresas que ofrecen el servicio de diseño página web o diseño web, no sólo cuenta con personal calificado en las áreas informática y programación, sino que además cuenta con diseñadores gráficos que apoyan y aportan sus ideas durante todo el proceso, además de encargarse de la realización de imágenes para el layout final del portal, o el diseño página web final.

EL diseño web es una herramienta de la que actualmente se valen no sólo grandes empresas, sino pequeños empresarios o emprendedores, artistas plásticos y escénicos, para crear su página web y ampliar su audiencia, ya que con el diseño página web se puede llegar más fácilmente a un público más diverso, y esto podemos notarlo actualmente con el crecimiento de las redes sociales y su uso como estrategia publicitaria. Es por ello que el diseño página web actualmente es una de las profesiones o trabajos más buscados y mejor pagados, ya que vivimos en un mundo dependiente de la tecnología, y es a través de estas plataformas que podemos dar a conocer con mayor facilidad y alcance nuestros productos o servicios.

Particularidades de solicitar el servicio de Diseño de página web online

Usualmente, cuando vamos a requerir cualquier tipo de servicio, nos dirigimos directamente a las oficinas o tiendas físicas de dichos proveedores, sin embargo, en la actualidad, cada vez son más las empresas que optan por ofrecer sus servicios online, y de esta forma facilitar la solicitud a sus clientes, ya que pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar, o desde cualquier sitio en el que tengas acceso a un ordenador. Las empresas dedicadas al Diseño de página web no son la excepción, y son cada vez más las que optan por ofrecer sus servicios online, permitiéndose de igual forma poder interactuar con sus clientes, pero con la comodidad de hacerlo en horarios ajustados a la conveniencia de ambos.

En el caso particular del diseño web, poder contar con el servicio de diseño de página web en línea resulta ventajoso, no sólo porque es más cómodo, sino porque le permite al cliente observar directamente el tipo de trabajo que la empresa realiza, sus estilos de diseño, y así tener una idea más clara de qué es lo que quiere para el diseño de página web, y si esa es la empresa adecuada para llevarlo a cabo, además te permite ir observando los avances en el diseño web de la página de forma más rápida. Por otra parte, aunque tenga ventajas importantes, en ocasiones contratar empresas de diseño web, puede también resultar problemático; en lo principal porque no siempre podemos contactar al interlocutor o al diseñador y que éste nos responda de inmediato, a diferencia de cuando pautamos reuniones con el diseñador en persona, en las que podemos solventar todas nuestras dudas en dicha reunión. Es por ello que es importante tomar todos estos aspectos en cuenta a la hora de contratar el servicio de diseño de página web online, y tomar la decisión de acuerdo a lo que se ajuste a tus requerimientos

¿Qué puedo esperar de la creación página web?

Las ventajas de la creación de página web son muchas y variadas, por lo que lo que podemos esperar son principalmente aspectos positivos. Cuando hablamos de diseño web, la creación página web para tu empresa o tu marca es sumamente importante, sobre todo, porque actualmente las personas poco ven televisión como tal, poco escuchan radio, e incluso pocos leen la presan tradicional, todo se realiza a través de portales web, por lo que tener tu propia página web te ayudará a incrementar tu popularidad y aumentar tus ventas si es lo que estás buscando.

Con una creación página web puede mostrar a tu público todos los servicios que ofreces en un mismo portal, e incluso, si hablamos de tiendas online, puedes procesar pagos y facturas por medio de la misma página, evitando el engorroso procedimiento de hacerlo en persona. Además de esto, un buen diseño web te da la oportunidad interactuar directamente con tu público, de mostrar aquellos aspectos que deseas resaltar, y te brinda ese reconocimiento de no sólo estar presente a nivel físico, sino también online. Ahora, la creación página web también trae consigo la posibilidad de aumentar tanto tus ventas o de que tus productos sean tan solicitados, que crecerá mucho la demanda y necesitarás invertir más de tu tiempo, o contratar personal que te ayude a mantener tu página y tus ventas, por lo que debes estar preparado para ellos.

Una creación página web no se trata solamente de una tienda online o sitio para promocionar un producto o servicio, puede tratarse también de un blog donde compartas tus experiencias en determinado campo, lo que con un buen manejo del mismo puede llevarte a formar un emprendimiento propio y generarte ganancias extras a tu trabajo habitual. Así que si tienes la posibilidad y tienes ideas creativas, no dudes en invertir en la creación de una página web.